Schenellecke reduce errores de secuenciación con una solución de Inycom
Suscríbete

Schenellecke reduce errores de secuenciación con una solución de Inycom

Ce inycom y schnellecke 1 41592
|

Schenellecke Logistic ha implementado una solución ‘smart Poka Yoke’ desarrollada por la firma aragonesa Inycom para el secuenciado de lunas a Volkswagen Navarra. Desde Inycom señalan que, gracias a este dispositivo, Schnellecke ha logrado reducir los errores en las entregas a su cliente. Además de minimizar incorreciones, el sistema de calidad evita el uso de papel durante todo el proceso de secuenciación de lunas de vehículos (traseras, delanteras, etc.) en la planta que la compañía tiene en Orkoien (Navarra), aseguran fuentes de Inycom..


En este caso específico, una cámara fija y unas balizas de validadción que se iluminan como un semáforo, aseguran que el operario está secuenciado correctamente e indica la luna siguiente que tiene que coger para continuar con la secuenciación.


La solución se ha implantado en cuatro islas de secuenciación de islas de las planta de Schnellecke Logistic en Orkoien, El smart Poka Yoke está dotado de sensorística, cámaras de reconocimiento OCR y sistemas semafóricos que informan y alertan ante errores. Se comunica con el ERP de la compañía para recibir la secuencia de preparación para cada isla.


Empresas destacadas