Ernesto Antolin, premio "Personaje Ilustre de la Automoción Española" de ASEPA
Suscríbete

Ernesto Antolin, premio "Personaje Ilustre de la Automoción Española" de ASEPA

Grupo antolin 41662
|

Ernesto Antolin Arribas, presidente de Grupo Antolin, recibirá, el próximo 17 de enero, el premio 'Personaje Ilustre de la Automoción Española', que concede anualmente la Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA), “por su sobresaliente contribución al desarrollo del sector de automoción en España”.


Al frente de la compañía desde febrero de 2015, la gestión de Ernesto Antolin ha fortalecido a la multinacional española, referente global en soluciones para interiores, con especial relevancia en la función de techo, complemtada con la divisiones de Puertas, Paneles de Instrumentos e Iluminación. En este tiempo, adquirió Magna Interiors y vendió su unidad de de negocio de asientos a Lear Corporation.


El evento tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, cuyo director Emilio Mínguez dará la bienvenida, tras lo cual Francisco Aparicio, presidente de ASEPA dará comienzo al acto. Francisco Riberas, presidente de Gestamp pronunciaá una conferencia, tras la cual Juan Miguel Antoñanzas, presidente de Honor de la asociación recordará la Galería de Personajes Ilustres de la Asociación. Tras la laudatio por parte de Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, Ernesto Antolin recibirá el diploma del galardón de manos de Francisco Aparicio.


Empresas destacadas