Universal Robots, Infaimon y Schunk colaboran en nuevos conceptos de Industria 4.0
Suscríbete

Universal Robots, Infaimon y Schunk colaboran en nuevos conceptos de Industria 4.0

Universal robots schunk infaimon automatizacion 4 0 42357
|

La experiencia en robótica colaborativa de Universal Robots, el conocimiento sobre visión artificial de Infaimon y la máxima relevancia de Schunk en sistemas de agarre han impulsado una jornada sobre automatización 4.0. El evento tendrá lugar el próximo 24 de enero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde las tres compañías, que expondrán un enfoque práctico de esta tendencia, compartirán ideas con un representante de la factoría de Ford en Almussafes, así como la pyme Mecanizados Rei.


Las tres firmas impulsoras de la iniciativa orientan el evento a “soluciones prácticas que permiten a las compañías automatizar sus procesos de fabricación y ser más competitivas, de forma simple, flexible y asequible. Universal Robots detallará la progresión lograda con sus tres modelos de robots industriales colaborativos de seis ejes.


A partir del concepto de manipulación robótica con visión artificial, Infaimon expondrá la relevancia de la visión artificial como tecnología transversal que cubre diferentes mercados, con proyección en los ámbitos de Industria 4.0, Internet de las Cosas ,vehículo autónomo y Smart Cities


Schunk mostrará sus capacidades desde las pinzas paralelas más pequeñas hasta el programa de mordazas de plato más grande. Cuenta con un catálogo de sistemas de sujeción y agarre con más de 11.000 componentes estándar enfocados al servicio tanto de la pyme como de la gran empresa.


Empresas destacadas