Hexagon busca expertos en ingeniería y producción para HxGN LIVE 2018
Suscríbete

Hexagon busca expertos en ingeniería y producción para HxGN LIVE 2018

Hexagon 42430
|

Hexagon Manufacturing Intelligence, especialista multitecnológico en soluciones de ingeniería, fabricación y metrología, ha abierto la convocatoria para reunir a expertos de primer nivel y líderes de opinión en su evento HxGN LIVE 2018, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio en Las Vegas (EEUU).


Desde la compañía señalan que los conferenciantes tendrán la oportunidad de presentar los trabajos de investigación y desarrollo de sus empresas en el campo de la fabricación inteligente, o presentar la visión, ejecución y sus progresos encaminados a la realización completa de la Fábrica inteligente. HxGN LIVE 2018, de cuatro días de duración, atrae a participantes de todo el mundo que se reúnen en búsqueda de una experiencia de primera mano de ecosistemas inteligentes para la fabricación inteligente. Hexagon contribuye con su espectro de tecnologías de la información.


La recepción de resúmenes para el evento de Manufacturing Intelligence en HxGN LIVE 2018 queda abierta hasta el viernes, 15 de febrero de 2018. En caso de resultar seleccionado, el conferenciante recibirá un aviso de aceptación antes del 1 de marzo de 2018.


Por otro lado, la fililal española de Vero Software, empresa englobada en Hexagon Manufacturing Intelligence y un referente internacional en el campo del CAD/CAM, ha lincorporado dos nuevos productos a su catálogo. Por un lado, VISI, del alto reconocimiento en las industrias del molde y matricería. Ofreciendo una única solución totalmente integrada, desde alámbrico 2D, modelado de superficies y sólidos, herramientas específicas para el diseño del molde / matriz, hasta estrategias de mecanización de geometrías 2D, formas complejas 3D y 5-ejes simultáneos. Incluye aplicaciones específicas para la industria del diseño de utillaje de inyección de plástico.


En segundo lugar, Edgecam, enfocado a la programación de piezas por control numérico, se caracteriza por ser una solución integral de la fabricación de todo tipo de piezas mediante fresadoras, tornos, millturn, electroerosión de hilo. Desde Vero subrayan que se adapta a las necesidades actuales de la fabricación y se está preparado para crecer con las exigencias futuras del mercado. Edgecam tiene como objetivo al usuario CAM (normalmente no es experto en CAD), dentro del interfaz de WORKFlow.


Empresas destacadas