Renishaw desplegará sus últimos logros en Advanced Factories
Suscríbete

Renishaw desplegará sus últimos logros en Advanced Factories

Renishaw iberica 42530
|

Renishaw, firma a la vanguardia en los campos de ingeniería avanzada, metrología y fabricación aditiva, desplegará sus más recientes desarrollos en Advanced Factories, del 13 al 15 de marzo en Barcelona. Allí demostrará cómo su capacidad de monitorizar los inputs clave del proceso, analizar datos y mejorar continuamente los procesos de fabricación facilita una mayor productividad y una mayor precisión en diversos sectores como automoción, indican desde la compañía.


Desde la compañía sostienen que “simplemente medir las piezas después de fabricación no es suficiente y, con mayor frecuencia, resulta demasiado tarde para controlar toda la variabilidad coherente en los procesos de fabricación. Es fundamental que las comprobaciones y mediciones también se realicen antes, durante e inmediatamente después del mecanizado para controlar la variación de causa común y de causa especial".


Renishaw mostrará su nuevo software Intelligent Process Control (IPC) para el calibre flexible Equator, que puede automatizar completamente las actualizaciones de herramienta durante los procesos de fabricación CNC mediante el uso de datos de medición históricos para determinar las correcciones de procesos. Además, exhibirá el sistema de disparo por contacto de 5 ejes PH20 para MMC, que ha tenido diferentes reconocmientos,


En el ámbito de la fabricación aditiva, Iñigo Bereterbide, director de Producto de esta actividad comenta que "además de tener nuestra máquina RenAM 500M, presentaremos InfiniAM Central, un nuevo paquete de software de control de procesos remoto para sistemas de fabricación aditiva. Aporta datos que son parte esencial de un sistema de gestión de calidad para garantizar una fabricación uniforme y repetible. Esta función resulta fundamental para establecer la fabricación aditiva como un método de producción viable para sectores muy exigentes".


Empresas destacadas