Toyota invierte más de 300 millones de euros en su planta de Francia
Suscríbete

Toyota invierte más de 300 millones de euros en su planta de Francia

Toyotaprojettnga2018029copysamueldhote 2 42574
|

Toyota ha anunciado una inversión superior a los 300 millones de euros para implementar una nueva plataforma en su factoría francesa de la localidad de Valenciennes. Esta planta implmentará la denominada Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA). Con el objetivo de alcanzar un volumen de producción de 300.000 vehículos anuales, el primer impacto de la decision sera la creación de 300 empleos fijos, a los que se podrían añadir 400 en el caso de que la planta llegara a trabajar al máximo de su capacidad.


Didier Leroy, vicepresidente ejecutiva de Toyota Motor Corporation and president del constructor japonés en Europa , ha declarado que “nos enfocamos a reforzar la competitividad global de nuestras plantas europeas. La modernización de Valenciennes es una muestra de confianza en nuestros empleados y proveedores. Apreciamos el apoyo de las autoridades estatales y locales de Francia”. El presidente de la República, Emmanuel Macron, visitó recientemente la factoría, donde conoció la nueva inversión.


La inversión ha contado con el apoyo de incentivos del Estado francés, de la región de Hauts-de-France Region y de la propia ciudad de Valenciennes), orientados a aspectso como formación, innovación y mejoras de carácter medioambiental.


PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas