AsorCAD exhibirá todo su potencial en Advanced Factories

AsorCAD exhibirá todo su potencial en Advanced Factories

Asorcad af 43068
|

El especialista en metrología, diseño 3D, ingeniería inversa y digitalizado 3D AsorCAD Engineering estará presente en la feria de Innovación, Automatización e Industria 4.0 Advanced Factories, que tendrá lugar en Barcelona del 13 al 15 de marzo. La compañía exhibirá sus nuevas propuestas para la industria 4.0, así como la tecnología más vanguardista en los sistemas de escaneado tridimensional portátiles y los software más exigentes al servicio de la metrología, el control de calidad y la ingeniería inversa.


Según han informado desde AsorCAD, la empresa mostrará en Advanced Factories la solución robotizada de su escáner 3D láser estrella, el MetraSCAN 3D. “Esta innovación aporta automatización en los procesos de producción de escaneado tridimensional sin renunciar a la excepcional velocidad de escaneo, precisión y resolución a las que nos tienen acostumbrados los sistemas de escaneado 3D manuales de Creaform (firma canadiense que desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías de medición portátiles 3D)”.


En el stand también se podrán conocer los software compatibles para ingeniería inversa, metrología, control y seguimiento dinámico de los movimientos del escáner, el VxTrack de Creaform, “complementando así el sistema de escaneado 3D robotizado más competitivo de la industria 4.0 actual”, señalan desde AsorCAD.


AsorCAD, además de Creaform, complementa su cartera de productos como distribuidor y partner de los software de Geomagic, y también son distribuidores de equipos impresión 3D para profesionales. La compañía ofrece, además, servicios innovadores para la industria 4.0, como el servicio de digitalizado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, metrología, diseño y desarrollo de producto, y prototipos. Sus clientes pertenecen a una gran variedad de industrias, incluyendo entre éstas la automoción.


Empresas destacadas