AsorCAD exhibirá todo su potencial en Advanced Factories
Suscríbete

AsorCAD exhibirá todo su potencial en Advanced Factories

Asorcad af 43068
|

El especialista en metrología, diseño 3D, ingeniería inversa y digitalizado 3D AsorCAD Engineering estará presente en la feria de Innovación, Automatización e Industria 4.0 Advanced Factories, que tendrá lugar en Barcelona del 13 al 15 de marzo. La compañía exhibirá sus nuevas propuestas para la industria 4.0, así como la tecnología más vanguardista en los sistemas de escaneado tridimensional portátiles y los software más exigentes al servicio de la metrología, el control de calidad y la ingeniería inversa.


Según han informado desde AsorCAD, la empresa mostrará en Advanced Factories la solución robotizada de su escáner 3D láser estrella, el MetraSCAN 3D. “Esta innovación aporta automatización en los procesos de producción de escaneado tridimensional sin renunciar a la excepcional velocidad de escaneo, precisión y resolución a las que nos tienen acostumbrados los sistemas de escaneado 3D manuales de Creaform (firma canadiense que desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías de medición portátiles 3D)”.


En el stand también se podrán conocer los software compatibles para ingeniería inversa, metrología, control y seguimiento dinámico de los movimientos del escáner, el VxTrack de Creaform, “complementando así el sistema de escaneado 3D robotizado más competitivo de la industria 4.0 actual”, señalan desde AsorCAD.


AsorCAD, además de Creaform, complementa su cartera de productos como distribuidor y partner de los software de Geomagic, y también son distribuidores de equipos impresión 3D para profesionales. La compañía ofrece, además, servicios innovadores para la industria 4.0, como el servicio de digitalizado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, metrología, diseño y desarrollo de producto, y prototipos. Sus clientes pertenecen a una gran variedad de industrias, incluyendo entre éstas la automoción.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas