El CIAC y el IESE preparan la II edición de su Programa de Directivos de Automoción

El CIAC y el IESE preparan la II edición de su Programa de Directivos de Automoción

Grupo ciac 44183
|

El Cluster de Automoción de Cataluña (CIAC) y el IESE Business Eschool han puesto en marcha la II edición del Programa Directivos de Automoción IESE-CIAC, que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en las instalaciones del IESE en Barcelona. El programa está limitado a 35 asistentes y el plazo de inscripción finaliza el 29 de junio.


Los objetivos generales del programa se condensan en: Transmitir el contenido de dirección general necesario para un directivo del sector de la automoción; romper el marco de pensamiento y poner el acento en la innovación y el enfoque a nuevos proyectos; y propiciar el networking y colaboración entre los asistentes al programa y facilitar el desarrollo de los directivos a través de coaching.


El programa se estructurará en sesiones y el contenido académico incluirá todos aquellos temas relevantes para los directivos del sector de automoción actualmente como, por ejemplo: entorno académico y tendencias globales del sector; nuevos modelos de negocio; gestión de la innovación; gestión del valor del cliente; gestión de la creatividad en las organizaciones; cadena de valor en el sector de la automoción y digitalización y futuro del manufacturing, entre otros.


Empresas destacadas