El CIAC y el IESE preparan la II edición de su Programa de Directivos de Automoción
Suscríbete

El CIAC y el IESE preparan la II edición de su Programa de Directivos de Automoción

Grupo ciac 44183
|

El Cluster de Automoción de Cataluña (CIAC) y el IESE Business Eschool han puesto en marcha la II edición del Programa Directivos de Automoción IESE-CIAC, que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en las instalaciones del IESE en Barcelona. El programa está limitado a 35 asistentes y el plazo de inscripción finaliza el 29 de junio.


Los objetivos generales del programa se condensan en: Transmitir el contenido de dirección general necesario para un directivo del sector de la automoción; romper el marco de pensamiento y poner el acento en la innovación y el enfoque a nuevos proyectos; y propiciar el networking y colaboración entre los asistentes al programa y facilitar el desarrollo de los directivos a través de coaching.


El programa se estructurará en sesiones y el contenido académico incluirá todos aquellos temas relevantes para los directivos del sector de automoción actualmente como, por ejemplo: entorno académico y tendencias globales del sector; nuevos modelos de negocio; gestión de la innovación; gestión del valor del cliente; gestión de la creatividad en las organizaciones; cadena de valor en el sector de la automoción y digitalización y futuro del manufacturing, entre otros.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas