Pedro Rollán visita Madrid Auto para promover la movilidad cero emisiones

Pedro Rollán visita Madrid Auto para promover la movilidad cero emisiones

Pedro rollan 001 44773
|

El recién nombrado vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, visitó ayer Madrid Auto con la intención de promover la movilidad cero emisiones. Una de las marcas visitadas por Rollán fue Nissan que ha acudido al salón con su gama de vehículos eléctricos 100% cero emisiones, el Nissan Leaf y la furgoneta eléctrica e-NV200, que se fabrica en exclusiva en la planta de Nissan en Barcelona.


El consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, fue el encargado de recibir a Pedro Rollán en su estand en un acto que contó, además, con la presencia del Comisionado de Cambio Climático de la Comunidad de Madrid, Mariano González.


El acto refuerza el compromiso de ambas Instituciones, Comunidad de Madrid y Nissan en el impulso al vehículo eléctrico. En este sentido, destaca las nuevas medidas de impulso al vehículo eléctrico que la Comunidad de Madrid pondrá pronto en marcha, entre ellas, la ayuda de hasta 8.000 euros para la compra de furgonetas eléctricas y taxis eléctricos. Asimismo, el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en su discurso de investidura, anunció la creación de un gran centro del vehículo eléctrico en el Paseo de la Castellana. Además de estas medidas, la Comunidad de Madrid también ha celebrado un acuerdo con el sector hotelero para desarrollar cargadores en todos los hoteles de la región. “Acuerdo en el que Nissan ha sido la única marca presente”, han querido resaltar desde la compañía.


“Nuestra implicación en todos estos proyectos de la Comunidad de Madrid es total. De hecho, Nissan es la única marca con un acuerdo específico con la Federación Madrileña de Municipios, también presente en la Mesa del Vehículo Eléctrico de la Comunidad de Madrid", han comentado desde Nissan.


Empresas destacadas