Los Premios CIAC se entregarán a finales de junio
Suscríbete

Los Premios CIAC se entregarán a finales de junio

Premios ciac 2017 miting d auto 45222
|

Ya hay fecha de celebración para los Premios CIAC, que reconocen a las compañías del sector que, con su actividad, impulsan la competitividad de la industria automovilística. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 28 de junio en el marco de la 3ª edición del Miting d'Auto,evento anual organizado por el Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña (CIAC).


Los galardones se dividen en varias categorías: Premio CIAC a la Mejor empresa de automoción del año, Premio CIAC a la Mejor estrategia de innovación, Premio CIAC al Mejor plan de internacionalización y Premio CIAC a la Mejor productividad industrial.


El jurado que valorará quien es merecedor de estos premios estará formado por Josep Canós, decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña; Joan B. Casas, decano del Colegio de Economistas de Catalunya; Jordi Brunat, profesor y director ejecutivo de Executive Education de ESADE; Marc Sachon, profesor de dirección de producción, tecnología y operaciones de IESE; Josep Maria Vall, presidente del CIAC; y Ferrán Verdejo, gerente del CIAC, en calidad de secretario.


Para esta nueva edición del Míting Auto, el CIAC espera repetir el éxito de las anteriores ediciones y reunir alrededor de 250 asistentes. En esta ocasión, contará con la participación de Alan Johnson, consejero director general de las Operaciones Industriales de Nissan en España, que compartirá con los asistentes su visión en relación al futuro del sector y a los retos en innovación tecnológica.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto