Los Premios CIAC se entregarán a finales de junio

Los Premios CIAC se entregarán a finales de junio

Premios ciac 2017 miting d auto 45222
|

Ya hay fecha de celebración para los Premios CIAC, que reconocen a las compañías del sector que, con su actividad, impulsan la competitividad de la industria automovilística. La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 28 de junio en el marco de la 3ª edición del Miting d'Auto,evento anual organizado por el Clúster de la Industria de Automoción de Cataluña (CIAC).


Los galardones se dividen en varias categorías: Premio CIAC a la Mejor empresa de automoción del año, Premio CIAC a la Mejor estrategia de innovación, Premio CIAC al Mejor plan de internacionalización y Premio CIAC a la Mejor productividad industrial.


El jurado que valorará quien es merecedor de estos premios estará formado por Josep Canós, decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña; Joan B. Casas, decano del Colegio de Economistas de Catalunya; Jordi Brunat, profesor y director ejecutivo de Executive Education de ESADE; Marc Sachon, profesor de dirección de producción, tecnología y operaciones de IESE; Josep Maria Vall, presidente del CIAC; y Ferrán Verdejo, gerente del CIAC, en calidad de secretario.


Para esta nueva edición del Míting Auto, el CIAC espera repetir el éxito de las anteriores ediciones y reunir alrededor de 250 asistentes. En esta ocasión, contará con la participación de Alan Johnson, consejero director general de las Operaciones Industriales de Nissan en España, que compartirá con los asistentes su visión en relación al futuro del sector y a los retos en innovación tecnológica.


Empresas destacadas