AsorCAD lanza el nuevo programa Academia de Creaform

AsorCAD lanza el nuevo programa Academia de Creaform

180503 formation low 45606
|

AsorCAD Engineering, especialista en metrología, diseño 3D, ingeniería inversa y digitalizado 3D, ha lanzado al mercado el nuevo programa Academia de Creaform, una suite de soluciones que se adapta a las necesidades especiales de los académicos de todo el mundo, han comunicado desde la compañía.


Academia es idóneo para centros educativos y de investigación, interesados en poder disponer de herramientas de escaneado 3D, ingeniería inversa, metrología e impresión 3D de última tecnología. “AsorCAD ha creído desde siempre que los docentes y los investigadores deberían tener acceso a la mejor tecnología de medición tridimensional para poder preparar de forma más eficaz a los futuros ingenieros y diseñadores, que son los que ocuparán los puestos de trabajo del futuro. Sólo así se podrán llevar a cabo investigaciones que mejoren la vida de todos nosotros en un futuro próximo”.


Desde la compañía han asegurado que “nuestros escáneres 3D acercan el conocimiento de la tecnología al profesorado y a los alumnos de forma fácil y eficaz. Además, ponemos a su disposición 50 licencias de software para ingeniería inversa y metrología de forma totalmente gratuita, con cinco años de soporte técnico y actualizaciones de software sin ningún coste”.


Empresas destacadas