Castilla y León se compromete con la FP dual
Suscríbete

Castilla y León se compromete con la FP dual

04eve16414 45762
|

El protocolo de actuación para fomentar y apoyar la adopción de modelos de formación profesional dual en las empresas de Castilla y León fue firmado, recientemente, en Valladolid por el Consejero de Educación de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León, Fernando Rey; el presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Ramón Paredes; el director General de BASF Española, Carles Navarro, el director general de la Asociación para el Progreso de la Dirección, Enrique Sánchez de León; y el vicepresidente del Centro de Estudios Sagardoy, Iñigo Sagardoy de Simón.


El propósito de la nueva colaboración es fomentar la realización de acciones que ayuden a los alumnos a mejorar su formación y futura empleabilidad, con la finalidad de mejorar la competitividad de las empresas mediante el conocimiento e implantación de modelos de FP dual.


Gracias a este acuerdo, los firmantes se comprometen a organizar eventos y seminarios sobre FP dual aplicada a la empresa, colaborar en la elaboración de políticas públicas de promoción de la formación dual en Castilla y León y difundir el conocimiento práctico en la materia en la comunidad educativa, el mundo empresarial y la sociedad en conjunto.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto