Gefco finaliza la adquisición de GLT

Gefco finaliza la adquisición de GLT

Glt 01 46366
|

El operador logístico Gefco, con alto volumen de negocio en la industria de automoción, ha finalizado el proceso de adquisición de GLT, un especialista en transporte entre Europa y Marruecos. Fundado en 1998, GLT es un especialista en flujos logísticos seguros a través del Estrecho de Gibraltar y es el operador número uno del acceso entre Algeciras y Tánger. Asimismo, la compañía efectúa más de 16.000 travesías contando con 75 camiones y 380 remolques.


“La adquisición del GLT permitirá a Gefco fortalecer su posición y experiencia en el mercado mientras consolida y expande su cartera de clientes, particularmente en los sectores de moda, automóvil y retail. Estamos muy orgullosos de haber completado la adquisición de GLT. Este operador lleva más de dos décadas de experiencia en los flujos logísticos que unen Europa y Marruecos” ha señalado Luc Nadal, presidente del Consejo de Administración de Gefco.


GLT pertenecerá al Grupo Gefco y estará dirigido por Gefco España, como una entidad empresarial especialista en transporte Europa – Marruecos. La filial española de Gefco cuenta con más de 30 años de experiencia en logística de alta calidad, con 700 empleados y 5.000 clientes industriales.


Empresas destacadas