El operador logístico Gefco, con alto volumen de negocio en la industria de automoción, ha finalizado el proceso de adquisición de GLT, un especialista en transporte entre Europa y Marruecos. Fundado en 1998, GLT es un especialista en flujos logísticos seguros a través del Estrecho de Gibraltar y es el operador número uno del acceso entre Algeciras y Tánger. Asimismo, la compañía efectúa más de 16.000 travesías contando con 75 camiones y 380 remolques.
“La adquisición del GLT permitirá a Gefco fortalecer su posición y experiencia en el mercado mientras consolida y expande su cartera de clientes, particularmente en los sectores de moda, automóvil y retail. Estamos muy orgullosos de haber completado la adquisición de GLT. Este operador lleva más de dos décadas de experiencia en los flujos logísticos que unen Europa y Marruecos” ha señalado Luc Nadal, presidente del Consejo de Administración de Gefco.
GLT pertenecerá al Grupo Gefco y estará dirigido por Gefco España, como una entidad empresarial especialista en transporte Europa – Marruecos. La filial española de Gefco cuenta con más de 30 años de experiencia en logística de alta calidad, con 700 empleados y 5.000 clientes industriales.
Renault Group presentó el pasado 2 de julio ante los medios de comunicación su Plant Connect de su planta de Palencia y otras innovaciones en el marco del evento internacional Renault E-Tech Tour. Una información de Irene Díaz.
“Atrevido, elegante y propulsado por un sistema de propulsión 100% eléctrico”, tal y como lo describe la compañía, el modelo de acceso a la gama de la marca, que recientemente se ha presentado en el mercado europeo bajo el nombre Dolphin Surf y que también se vende en China como BYD Seagull, ya goza de una gran popularidad en Brasil.
Xiaomi ha anunciado el inicio de las ventas oficiales de su primer SUV, el Xiaomi YU7, que se posiciona como un SUV de lujo de alto rendimiento que pretende redefinir el lujo a través de un diseño avanzado, tecnología, experiencia de conducción y seguridad, creando un SUV avanzado que desafía lo ordinario. Xiaomi YU7 está disponible en tres versiones: Standard, Pro y Max.
Ford España ha lanzado el SupportBelt, un accesorio diseñado para mejorar la experiencia al volante de las personas que, debido a un cáncer de mama, una reconstrucción, mastectomía o ciertos tratamientos, sienten incomodidad a la hora de usar el cinturón de seguridad.
CRECEMOS ha llevado a cabo un encuentro en el Parlamento Europeo con los principales representantes institucionales y del sector privado para debatir sobre la revisión de los Reglamentos de Emisiones (LDV y HDV), el papel de los combustibles renovables en la descarbonización como una solución presente.