DS Smith Tecnicarton se estrena en MetalMadrid con una potente oferta de embalaje
Suscríbete

DS Smith Tecnicarton se estrena en MetalMadrid con una potente oferta de embalaje

Embalaje ds smith tecnicarton metalmadrid 46593
|

La firma especialista en soluciones de embalaje industrial, DS Smith Tecnicarton, vivirá su primera experiencia en MetalMadrid (26 y 27 de septiembre). Participa en este certamen con el objetivo de mostrar la capacidad de resistencia del embalaje fabricado en cartón ondulado.


Exhibirá soluciones de embalaje fabricadas en cartón laminado quíntuple, embalajes de cartón reforzados con madera y embalajes metálicos, entre otros. También mostrará embalajes para otros sectores como Tecniwrap, mixto de madera y cartón, diseñado para el embalaje, transporte y protección de productos muy voluminosos y de difícil manejo.


Entre la oferta destacan los acondicionamientos de espuma personalizados para piezas metálicas delicadas, como las cromadas, así como las bandejas termoconformadas diseñadas a medida, ambos productos enfocado a la industria de automoción. La compañía resaltará las capacidades de su departamento de I+D+i con capacidad para desarrollar los embalajes industriales que cada sector requiere de manera personalizada. El centro de Desarrollo de Tecnicarton se encuentra ubicado en la localidad de Almussafes, en Valencia, cerca de la factoría Ford, de la que la empresa es proveedora.


Además de Ford, DS Smith Tecnicarton suministra sus soluciones de embalaje a otros constructores como Volkswagen o Renault, así a como fabricantes de equipos y componentes (airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios. Su actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logística.


Empresas destacadas