Creaform abre una oficina en España

Creaform abre una oficina en España

Iker landa marc antoine schneider creaform 46639
|

La firma Creaform, unidad de la multinacional estadounidense Ametek Ultra Precision Technologies, dedicada al desarrollo de soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Barcelona. Dentro de una estrategia de crecimiento global con ramificaciones en Europa, la nueva implantación ha estado operativa, antes de su inauguración, desde el mes de julio, “respondiendo a la creciente demanda de sistemas y servicios de metrología del mercado español, especialmente de los sectores automotriz y aeroespacial que son sectores clave para Creaform”, aseguran fuentes de la compañía”.


“Con el desarrollo económico e industrial reciente de España, hay una gran cantidad de oportunidades más potenciales junto con una creciente demanda de nuevas tecnologías, como nuestras soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas. Especialmente hemos visto una creciente demanda de soluciones automáticas de control de calidad en las industrias mencionadas anteriormente. Hemos respondido a esa demanda con nuestra nueva CMM de escaneo 3D, CUBE-R”, explica Marc-Antoine Schneider, gerente de territorio de Creaform.


Ser local con una presencia de ventas directas y una oficina de servicio fue un movimiento lógico para nosotros. Creaform continuará trabajando junto con los distribuidores establecidos para fortalecer aún más su presencia en la región”, añade Schneider. La apertura de la oficina española va en dirección con la estrategia de crecimiento de la expansión del mercado de Creaform. En los últimos dos años, ha abierto oficinas en Brasil, Italia, Singapur y Corea del Sur.


Empresas destacadas