Linde MH desarrolla una app de gestión de flotas de carretillas
Suscríbete

Linde MH desarrolla una app de gestión de flotas de carretillas

Linde service manager aplicacion 47031
|

El proveedor de soluciones logísticas Linde Material Handling ha desarrollado una aplicación de gestión de flotas de carretillas que, entre otras funcionalidades, permite estar en contacto con el Servicio Técnico de Linde de forma inmediata. Los usuarios de las carretillas podrán conocer en todo momento el estado de los vehículos, a través de los dispositivos móviles y el ordenador.


La aplicación Linde Service Manager permite, destacan desde la compañía, solicitar la solución de una incidencia mediante el teléfono móvil. A diferencia de una llamada telefónica o de correo electrónico, los responsables del Servicio de Linde pueden recibir la petición de asistencia de forma inmediata y con total claridad, y disponerse a solventarla de forma rápida y eficiente, aseguran desde la compañía.


Fuente de Linde detallan que la aplicación puede utilizarse para todos los tamaños de flota y tipos de vehículos de manutención. sin importar de qué marca se trate. Permite al usuario elegir de un listado personalizado de su empresa el vehículo con incidencias; seleccionar el error que presenta de la lista de fallos predeterminada e, incluso, adjuntar fotos del estado del vehículo. Un archivo digital permite rastrear todas las reparaciones en el historial de cada vehículo.


Los responsables del desarrollo de la aplicación subrayan que tiene una interfaz muy intuitiva y amigable. Si se utiliza desde el ordenador, el usuario puede estructurar su flota con la ayuda de la función de gestión organizativa, la cual facilita aún más la identificación de los vehículos y su selección para una solicitud de reparación más rápida. En lo referente a la eficiencia, el registro de las solicitudes de reparación se puede efectuar las 24 horas del día y el usuario tiene comunicación permanente y actualizada con el servicio de Linde. La aplicación está disponible para dispositivos iOs y Android.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto