AsorCAD lanza la impresora Rize One y sigue ligada a Creaform
Suscríbete

AsorCAD lanza la impresora Rize One y sigue ligada a Creaform

Asorcad creaform 47122
|

La compañía AsorcAD, especializada en diseño 3D, soluciones de metrología, ingeniería inversa y digitalizado ha presentado la impresora 3D Rize One, de tecnología FDM. Desde la compañía señalan que “se trata de la única impresora 3D industrial que elimina el post procesado y crea piezas listas para usar, con la misma resistencia isotrópica en cualquiera de los tres ejes y con el doble de resistencia que el ABSplus o el PC, que no absorbe humedad y con un elevado HDT”. Además puede imprimir imágenes, textos, códigos QR, etc., sobre la misma pieza y en alta definición, aseguran. La impresora se complementa muy eficazmente con su gama de escáneres 3D y software 3D.


Por otro lado, AsorCAD ha renovado el acuerdo de distribución con Creaform, empresa canadiense que “ha demostrado ser el fabricante de escáneres tridimensionales portátiles con la mejor tecnología conocida. Son rápidos, precisos, y muy versátiles, justo lo que necesitamos para cumplir con nuestra máxima de calidad, tanto en nuestros servicios como en la distribución y venta de los dispositivos de Creaform”, asegura Antonio Sánchez, director general de AsorCAD.


La relación entre ambas compañía dura ya diez año. “No hay duda que a ser los distribuidores en exclusiva para España de los escáneres 3D de Creaform ha fortalecido nuestra imagen de excelencia en España y estamos satisfechos de poder seguir siendo ‘Strategic Partner’ de la firma por muchos años”, añade Sánchez.


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto