AsorCAD lanza la impresora Rize One y sigue ligada a Creaform

AsorCAD lanza la impresora Rize One y sigue ligada a Creaform

Asorcad creaform 47122
|

La compañía AsorcAD, especializada en diseño 3D, soluciones de metrología, ingeniería inversa y digitalizado ha presentado la impresora 3D Rize One, de tecnología FDM. Desde la compañía señalan que “se trata de la única impresora 3D industrial que elimina el post procesado y crea piezas listas para usar, con la misma resistencia isotrópica en cualquiera de los tres ejes y con el doble de resistencia que el ABSplus o el PC, que no absorbe humedad y con un elevado HDT”. Además puede imprimir imágenes, textos, códigos QR, etc., sobre la misma pieza y en alta definición, aseguran. La impresora se complementa muy eficazmente con su gama de escáneres 3D y software 3D.


Por otro lado, AsorCAD ha renovado el acuerdo de distribución con Creaform, empresa canadiense que “ha demostrado ser el fabricante de escáneres tridimensionales portátiles con la mejor tecnología conocida. Son rápidos, precisos, y muy versátiles, justo lo que necesitamos para cumplir con nuestra máxima de calidad, tanto en nuestros servicios como en la distribución y venta de los dispositivos de Creaform”, asegura Antonio Sánchez, director general de AsorCAD.


La relación entre ambas compañía dura ya diez año. “No hay duda que a ser los distribuidores en exclusiva para España de los escáneres 3D de Creaform ha fortalecido nuestra imagen de excelencia en España y estamos satisfechos de poder seguir siendo ‘Strategic Partner’ de la firma por muchos años”, añade Sánchez.


Empresas destacadas