Gefco renueva su alianza 4PL con Opel/Vauxhall
Suscríbete

Gefco renueva su alianza 4PL con Opel/Vauxhall

Gefco opel vauxhall 47280
|

El operador logístico Gefco, uno de los más relevantes en el sector de automoción, ha renovado recientemente su contrato 4PL con Opel/Vauxhall, firmas englobadas en Groupe PSA para la gestión de toda la cadena de suministro por un período de cuatro años que empezará el 1 de enero de 2019. Este contrato cubre toda la logística de entrada y salida de Opel/Vauxhall en Europa y Turquía. Gefco distribuirá piezas a las plantas de montaje de Opel/Vauxhall desde las plantas de sus proveedores en todo el mundo. El grupo también entregará vehículos directamente a distribuidores e importadores.


"Estamos muy satisfechos de que Opel/Vauxhall siga reconociendo a Gefco como un partner importante. Las soluciones 4PL de GEFCO ofrecen una experiencia única en logística de automoción para la empresa. Al gestionar todos los flujos logísticos de Opel/Vauxhall en Europa y Turquía, permitimos a nuestros clientes optimizar su cadena de suministro y centrarse en su negocio principal", explicó Antoine Redier, vicepresidente Ejecutivo de 4PL Solutions en Gefco.


Remi Girardon, director general de Fabricación y Cadena de Suministro de Opel Automobile, comentó: "Esperamos continuar con nuestra exitosa alianza con Gefco. Para nosotros es fundamental contar con procesos logísticos flexibles, innovadores y rentables que estén perfectamente integrados en nuestras operaciones industriales". Para adaptar continuamente sus soluciones a las necesidades de este cliente, el operador logístico reforzará sus equipos de ingenieros en los seis países en los que opera en Europa (Francia, Alemania, Hungría, Polonia, España y Reino Unido).


Luc Nadal, director General de Gefco, ha señalado que "la gestión de todas las soluciones de la cadena de suministro del Grupo PSA nos sitúa en una posición perfecta para ofrecer sinergias. Podemos mantener un alto nivel de fiabilidad agrupando los flujos de ambas marcas. Este enfoque se basa en la construcción de una asociación sólida, fiel a nuestra cultura Infinite Proximity y al eslogan de nuestra marca Partners, unlimited".


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto