GEFCO y Trigo firman un acuerdo de colaboración en España
Suscríbete

GEFCO y Trigo firman un acuerdo de colaboración en España

Julian navarrao gefco marcelo cremades trigo 47988
|

GEFCO, de los operadores de automoción de referencia en el ámbito global, y Trigo, multinacional en el campo de soluciones de gestión de calidad, han firmado un acuerdo de colaboración para sus operaciones en España. El objetivo de esta alianza enfoca al desarrollo, comercialización y gestión en torno a las actividades que ambas firman realizan hasta ahora de manera independiente. Según fuentes de ambas empresas, el acuerdo abre una nueva vía en determinados proyectos que requieran una intervención conjunta de prestaciones logísticas y servicios de cumplimiento de especificaciones de calidad, así como el compromiso de colaboración mutua con los clientes actuales y futuros de ambas partes.


“Trigo es líder en servicios de calidad para empresas de automoción, un segmento en el que GEFCO tiene una importante cuota de mercado. Gracias a este acuerdo, seremos aún más competitivos en el sector y podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, centrando todas sus necesidades en un único partner, con la seguridad de que cumplen con todas las especificaciones necesarias en materia de calidad”, ha afirmado Julián Navarro, director general de GEFCO España.


Para Marcelo Cremades, director general de Trigo, “este acuerdo supone un nuevo hito que fortalecerá la posición de ambas compañías como líderes del mercado y nos ayudará a complementar la gama de servicios que veníamos ofreciendo, así como a mejorar aún más la calidad y versatilidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.”


SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto