GEFCO y Trigo firman un acuerdo de colaboración en España
Suscríbete

GEFCO y Trigo firman un acuerdo de colaboración en España

Julian navarrao gefco marcelo cremades trigo 47988
|

GEFCO, de los operadores de automoción de referencia en el ámbito global, y Trigo, multinacional en el campo de soluciones de gestión de calidad, han firmado un acuerdo de colaboración para sus operaciones en España. El objetivo de esta alianza enfoca al desarrollo, comercialización y gestión en torno a las actividades que ambas firman realizan hasta ahora de manera independiente. Según fuentes de ambas empresas, el acuerdo abre una nueva vía en determinados proyectos que requieran una intervención conjunta de prestaciones logísticas y servicios de cumplimiento de especificaciones de calidad, así como el compromiso de colaboración mutua con los clientes actuales y futuros de ambas partes.


“Trigo es líder en servicios de calidad para empresas de automoción, un segmento en el que GEFCO tiene una importante cuota de mercado. Gracias a este acuerdo, seremos aún más competitivos en el sector y podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, centrando todas sus necesidades en un único partner, con la seguridad de que cumplen con todas las especificaciones necesarias en materia de calidad”, ha afirmado Julián Navarro, director general de GEFCO España.


Para Marcelo Cremades, director general de Trigo, “este acuerdo supone un nuevo hito que fortalecerá la posición de ambas compañías como líderes del mercado y nos ayudará a complementar la gama de servicios que veníamos ofreciendo, así como a mejorar aún más la calidad y versatilidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.”


Empresas destacadas