STAM España Valle Perfiladoras obtiene el certificado en innovación tecnológica
Suscríbete

STAM España Valle Perfiladoras obtiene el certificado en innovación tecnológica

1 stam valle 48469
|

STAM España Valle Perfiladoras, especializada en la fabricación de máquinas perfiladoras, conformadoras, de perfil en frio y líneas especiales para el trabajo de flejes y chapa metálica, ha obtenido el diploma en innovación tecnológica. Este certificado ha sido concedido por la Agencia de Certificación en Innovación (ACIE), por la fabricación de una línea de perfilado para la producción de componentes de automoción.


La particularidad de la mencionada línea, la cual ha sido instalada en un fabricante de primer orden mundial, señalan desde STAM España Valle Perfiladoras, permite el conformado, punzonado, curvado y soldado mediante laser de los perfiles fabricados en aceros de alto límite elástico con la calidad, precisión y tolerancias requeridos en la industria.


Una de las características de la instalación es la gran variedad de posibilidades que permite, ya que puede producir mediante la sustitución rápida de utillajes una amplia variedad de productos como taloneras (rockets), refuerzos, parachoques, guías, en definitiva, una herramienta de alta producción, fiabilidad y flexibilidad.


Fundada en 1970, STAM España Valle Perfiladoras lleva décadas fabricando y suministrando cientos de equipos e instalaciones para la deformación metálica. En su especialidad, ha logrado conjugar un alto grado de eficiencia industrial combinado con aportación de valor desde el punto de vista tecnológico. En su labor, juega un papel relevante el asesoramiento sus clientes en la industria de automoción.


Empresas destacadas