STAM España Valle Perfiladoras obtiene el certificado en innovación tecnológica
Suscríbete

STAM España Valle Perfiladoras obtiene el certificado en innovación tecnológica

1 stam valle 48469
|

STAM España Valle Perfiladoras, especializada en la fabricación de máquinas perfiladoras, conformadoras, de perfil en frio y líneas especiales para el trabajo de flejes y chapa metálica, ha obtenido el diploma en innovación tecnológica. Este certificado ha sido concedido por la Agencia de Certificación en Innovación (ACIE), por la fabricación de una línea de perfilado para la producción de componentes de automoción.


La particularidad de la mencionada línea, la cual ha sido instalada en un fabricante de primer orden mundial, señalan desde STAM España Valle Perfiladoras, permite el conformado, punzonado, curvado y soldado mediante laser de los perfiles fabricados en aceros de alto límite elástico con la calidad, precisión y tolerancias requeridos en la industria.


Una de las características de la instalación es la gran variedad de posibilidades que permite, ya que puede producir mediante la sustitución rápida de utillajes una amplia variedad de productos como taloneras (rockets), refuerzos, parachoques, guías, en definitiva, una herramienta de alta producción, fiabilidad y flexibilidad.


Fundada en 1970, STAM España Valle Perfiladoras lleva décadas fabricando y suministrando cientos de equipos e instalaciones para la deformación metálica. En su especialidad, ha logrado conjugar un alto grado de eficiencia industrial combinado con aportación de valor desde el punto de vista tecnológico. En su labor, juega un papel relevante el asesoramiento sus clientes en la industria de automoción.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto