Carl Smiley, al frente de Compras en Fiat Chrysler Automobiles
Suscríbete

Carl Smiley, al frente de Compras en Fiat Chrysler Automobiles

Fca compras 48627
|

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha nombrado a Carl Smiley máximo responsable de Compras y Gestión de la Cadena de Suministro del constructor ítalo-estadounidense. También se incorpora al Consejo Ejecutivo del Grupo de la compañía, máximo órgano operativo dentro de la FCA. El nuevo directivo se incorpora a FCA procedente de la firma TE Connectivity, también del mundo de automoción, donde ha ejercido como vicepresidente y director general de Asia Pacífico para TE Connectivity desde 2012.


Anteriormente, desempeñó la función de vicepresidente de Operaciones y Compras de Magna Powertrain en Asia, antes de ser presidente y miembro de la Junta de Magna Steyr en el mismo continente. Además de su bagaje en proveedores de primer nivel, Smiley cuenta con experiencia en otro constructor, General Motors, donde ocupó cargos en Ingeniería, Compras y Calidad de Proveedores en Estados Unidos, México y China.


Smiley releva en su nueva posición a Scott Thiele, que se ocupará de la gestión de la cadena de suministro en Norteamérica, donde ya ejercía la responsabilidad en Compras. Mike Manley, consejero delegado de FCA, ha manifestado que Carl Smiley aportará valor tanto por su conocimiento en el ámbito de Compras y gestión de proveedores, como por su perfil de líder ejecutivo. Manley también ha expresado su agradecimiento a Scott Thiele, que “ha sido fundamental para brindar consistencia global a nuestras operaciones de Compras durante los últimos años. Ahora, centrará sus esfuerzos en impulsar la innovación e intensificar la colaboración con nuestros proveedores en la región norteamericana”.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto