Hexagon Manufacturing Intelligence crea una división de software de producción
Suscríbete

Hexagon Manufacturing Intelligence crea una división de software de producción

Hexagonmi production 48706
|

Hexagon Manufacturing Intelligence, uno de los mayores expertos globales en el desarrollo de tecnologías para fabricación inteligente, ha integrado a sus compañías Vero Software, FASys y Spring Technologies en la nueva división Production Software. Esta acción, a través de la cual las citadas compañías toman la identidad corporativa de Hexagon, potenciará la capacidad de Hexagon en el área de la tecnología de producción.

La adquisición de Vero Software, especialista en software CAD CAM, por parte de Hexagon se produjo en 2014; la compra de FASys, en 2017, añadió a la cartera de soluciones de software, la gestión de equipos y recursos; y Spring Technologies, especializada en tecnología para a simulación de CNC para la verificación de tecnología G-code y la optimización de procesos de trabajo, se integró en la compañía en 2018.


“Durante los últimos cinco años nuestra tecnología y soluciones disponibles han evolucionado considerablemente desde la herencia CAD CAM de Vero,” explica Steve Sivitter, CEO de la división Production Software. “Nos enfocamos constantemente en desarrollar las sinergias de los productos que ayudarán a los clientes a mejorar la calidad y productividad. Nuestros expertos en tecnología de Vero, FASys y Spring han estado trabajando en estrecha colaboración durante algún tiempo, por lo que trabajar juntos como una sola entidad resulta un paso natural para nosotros. Estamos entusiasmados ante la perspectiva de lo que es posible ahora al crear soluciones innovadoras para la fabricación inteligente en el ámbito del software de producción.”


Norbert Hanke, presidente de Hexagon Manufacturing Intelligence, añade que “la formación de la división Production Software complementa nuestra división de diseño e ingeniería y metrología, lo cual nos permite consolidar soluciones únicas para nuestros clientes en fabricación. Conforme seguimos desarrollando este enfoque, nuestra experiencia en aprovechar los datos de todas las fases del proceso de fabricación nos ayudará a crear los ecosistemas autónomos conectados (Autonomous Connected Ecosystems- ACE) que permitirán habilitar las fábricas inteligentes”.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas