Hexagon Manufacturing Intelligence crea una división de software de producción
Suscríbete

Hexagon Manufacturing Intelligence crea una división de software de producción

Hexagonmi production 48706
|

Hexagon Manufacturing Intelligence, uno de los mayores expertos globales en el desarrollo de tecnologías para fabricación inteligente, ha integrado a sus compañías Vero Software, FASys y Spring Technologies en la nueva división Production Software. Esta acción, a través de la cual las citadas compañías toman la identidad corporativa de Hexagon, potenciará la capacidad de Hexagon en el área de la tecnología de producción.

La adquisición de Vero Software, especialista en software CAD CAM, por parte de Hexagon se produjo en 2014; la compra de FASys, en 2017, añadió a la cartera de soluciones de software, la gestión de equipos y recursos; y Spring Technologies, especializada en tecnología para a simulación de CNC para la verificación de tecnología G-code y la optimización de procesos de trabajo, se integró en la compañía en 2018.


“Durante los últimos cinco años nuestra tecnología y soluciones disponibles han evolucionado considerablemente desde la herencia CAD CAM de Vero,” explica Steve Sivitter, CEO de la división Production Software. “Nos enfocamos constantemente en desarrollar las sinergias de los productos que ayudarán a los clientes a mejorar la calidad y productividad. Nuestros expertos en tecnología de Vero, FASys y Spring han estado trabajando en estrecha colaboración durante algún tiempo, por lo que trabajar juntos como una sola entidad resulta un paso natural para nosotros. Estamos entusiasmados ante la perspectiva de lo que es posible ahora al crear soluciones innovadoras para la fabricación inteligente en el ámbito del software de producción.”


Norbert Hanke, presidente de Hexagon Manufacturing Intelligence, añade que “la formación de la división Production Software complementa nuestra división de diseño e ingeniería y metrología, lo cual nos permite consolidar soluciones únicas para nuestros clientes en fabricación. Conforme seguimos desarrollando este enfoque, nuestra experiencia en aprovechar los datos de todas las fases del proceso de fabricación nos ayudará a crear los ecosistemas autónomos conectados (Autonomous Connected Ecosystems- ACE) que permitirán habilitar las fábricas inteligentes”.


Empresas destacadas