Sernauto incorporó a 26 nuevas empresas y entidades en 2018
Suscríbete

Sernauto incorporó a 26 nuevas empresas y entidades en 2018

Sernauto basf 48718
|

La Asociación Española Proveedores de Automoción (Sernauto) cerró el ejercicio 2018 con la incorporación de 26 nuevas empresas y entidades a la entidad. Desde que cumplió 50 años en 2017, la asociación aglutina tanto fabricantes de equipos y componentes para automoción como a otro tipo de empresas y entidades estrechamente relacionadas con el sector. Se distribuyen en las categorías de proveedores y socios colaboradores.


Entre los proveedores que han decidido unirse a la asociación, señalan desde Sernauto, se encuentran las compañías BASF; Deutz; Flome; Frenkit; Martinrea Honsel Spain; Metalcaucho; Siemens; Smetling Performers Group y SRG Global.


Asimismo, se han incorporado como socios colaboradores un buen número de empresas de servicios estrechamente vinculadas a nuestro sector como son: Adecco; Arthur D Little; Audalia Lumesse; Cidetec; Data Interchange; Erni; Hays; IK4; Infor; Llana Asociados; Nuavis; Pcex Group; Priority Freights; Robert Walters; Schunk; TÚV-Sud Atisae y Vaciero.


José Portilla, director general de la asociación, destaca que “es una satisfacción seguir sumando empresas a la ‘gran familia’ de Sernauto y poder así incrementar nuestra representatividad. Agradezco a los nuevos asociados su confianza pues ello nos motiva a seguir trabajando de forma decidida en pro de la competitividad de nuestro sector”.


Empresas destacadas