SEAT expondrá su visión industrial y de movilidad en la 5ª Jornada de Buenas Prácticas de ASEPA
Suscríbete

SEAT expondrá su visión industrial y de movilidad en la 5ª Jornada de Buenas Prácticas de ASEPA

Seat asepa 48771
|

La Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA) organiza, el próximo 6 de febrero, su quinta Jornada de Buenas Prácticas en la Automoción. SEAT protagonizará esta nueva cita, en el auditorio del Instituto de Investigación de Automoción (INSIA) en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). La compañía expondrá su visión de varias vertientes del mundo del automóvil que está transformando los procesos industriales y la movilidad.


Tras la bienvenida por parte de Francisco Aparicio, presidente de ASEPA y Laureano Padilla, presidente de la Comisión Técnica de Buenas Prácticas de la asociación, Arantxa Alonso, directora general de XMOBA, firma englobada en SEAT, detallará como la compañía está “Simplificando la movilidad urbana”. A continuación, Francisco Requena, jefe de Innovación y Fábrica Inteligente de la compañía, hablará sobre la Industria 4.0 en el sector del automóvil. Finalmente, Antonio Calvo, director de Movilidad Sostenible, expondrá las soluciones de SEAT en esta materia.


La semana anterior a la Jornada, en concreto el 1 de febrero, ASEPA celebra su XXII Forum de la Automoción Española, que constará, como en ediciones precedentes, con una sesión técnica matutina y la entrega del reconocimiento a un Personaje Ilustre de la Automoción Española”. En esta ocasión la distinción recae en José Sierra Fernández, “por su altísima contribución al sector” y cuya compañía Urovesa, especializada en la construcción de vehículos especiales, se aproxima a los 40 años de trayectoria. Está prevista la asistencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.


Precisamente los vehículos especiales serán el hilo conductor de la Jornada Técnica en la sesión de mañana, que contará con ponencias de representantes de la Jefatura de Ingeniería del Mando de Apoyo Logístico (JIMALE) del Ejército de Tierra, Allison Transmission, Rosenbauer, INSIA, INTA, General Dynamics y Mankiewitch.


Empresas destacadas