AsorCAD imparte nuevos cursos de ingeniería inversa y metrología en febrero y marzo
Suscríbete

AsorCAD imparte nuevos cursos de ingeniería inversa y metrología en febrero y marzo

Asorcad cursos 48882
|

AsorCAD, compañía especializada en diseño 3D, metrología, ingeniería inversa y digitalizado, ha iniciado el nuevo año anunciando nuevos cursos de formación que impartirá en los dos próximos meses. Por un lado, hay un bloque de ingeniería inversa tanto básica como avanzada.


La primera modalidad será objeto de sendos cursos los próximos 6 y 7 de febrero. La ingeniería inversa avanzada se impartirá, el día 14 del mismo mes. En ambos casos, se tomará como referencia el software de Geomagic DesignX.


En el mes de marzo, en concreto los días 20 y 21, tendrán lugar dos nuevos cursos, de carácter integral, dedicados al ámbito de la metrología, a través de otro software de Geomagic, el ControlX.


Todas las sesiones tendrán lugar en la sala de formación de la que AsorCAD dispone en sus instalaciones de Parets del Vallès (Barcelona). Cada jornada tendrá una duración de 8 horas, incluyendo la comida del mediodía, que a AsorCAD pondrá a disposición de los asistentes al curso (un máximo de 10 por jornada). Todos los cursos serán impartidos por técnicos especialistas en los software de Geomagic, profesores acreditados por el fabricante Geomagic/3dSystems, que cuentan con una larga experiencia como formadores y usuarios de los sistemas.


Empresas destacadas