Tecnomatrix incrementó su facturación en un 11% en 2018
Suscríbete

Tecnomatrix incrementó su facturación en un 11% en 2018

Tecnomatrix sede 48856
|

La firma Tecnomatrix, especializada en útiles de control, incrementó su facturación en un 11% en 2018, hasta llegar a los 3,2 millones de euros. Xavier Conesa, director general, manifiesta que “el ejercicio 2018 ha permitido a Tecnomatrix una mayor consolidación en el mercado, con lo que hemos logrado establecer un posicionamiento muy sólido. Nuestro crecimiento ha seguido la tendencia de los últimos años, abarcando tanto el mercado nacional, como internacionalcon presencia en Estados Unidos, México, Alemania, Rusia y Reino Unido, entre otros países”.


Conesa detalla que uno de los motivos de esta evolución positiva de la compañía “se debe a nuevos acuerdos comerciales que se han llevado a cabo con importantes compañías del sector como Witte Barskamp. Todas estas nuevas sinergias han permitido poder llegar a nuevos puntos del mercado y ofrecer una gama de producto más variada y diferenciada de la competencia. Por si esto no fuera suficiente, remarcamos muestra apuesta por KaptureIO, un servicio cloud, en la línea de Industria 4.0,


Con KaptureIO, Tecnomatrix monitoriza los procesos de control de calidad en plantas industriales “y está aportando un gran valor añadido con ahorros importantes en tiempo y en costes debidos a la No calidad. En este año se ha duplicado el volumen de ventas y de usuarios, que están repartidos por todo el mundo, gracias a las nuevas funcionalidades desarrolladas durante 2018, destacando especialmente el ‘mapa de control de defectos’”, subraya Xavier Conesa.


Durante 2018, Tecnomatrix ha participado en seis proyectos de I+D, en colaboración tanto con Tier1 como OEMs, de los cuales tres ha sido liderados por el Clúster d’Automoció de Catalunya (CIAC). El objetivo de estos proyectos se ha centrado en la introducción de nuevas tecnologías que permitirán mejorar de forma importante el producto y los servicios que ofrece Tecnomatrix, que “afronta un 2019 de grandes retos; pero con mucha ilusión”, concluye Xavier Conesa.


0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas