Mahr establece una nueva sucursal en España
Suscríbete

Mahr establece una nueva sucursal en España

Mahr bi mahr spanien huesken und weigmann 905x679 383dpi 48965
|

La firma alemana Mahr, especializada en metrología industrial, sistemas de dosificación y bolas de guiado, se ha establecido de forma directa en España, a través de una filial operativa desde el mes de enero, Al frente de la subsidiaria, se encuentra César Weigmann, director general de Mahr Metrología, con la misión de proyectar el potencial de la compañía en el mercado español.


Durante más de 15 años Mahr ha estado presente en España a través de representaciones que seguirán siendo socios importantes para los negocios futuros que se desarrollen en este mercado. Con una nueva sucursal propia, la presencia de la compañía ahora se fortalecerá aún más, “con el objetivo de lograr un nuevo nivel de rendimiento para nuestros clientes y poder proporcionarles un asesoramiento y apoyo integral", señala César Weigmann. El nuevo director general atesora una notable experiencia y un amplio conocimiento en la industria de automoción en España


"La economía española se ha desarrollado excelentemente en los últimos años y es un mercado de gran importancia para nosotros", explica Manuel Hüsken, Vicepresidente de ventas globales. Añade que “la industria del procesamiento de metales y la ingeniería mecánica se encuentran entre los sectores más importantes de la economía en el país. Los clientes potenciales y los existentes se beneficiarán aún más con nuestro asesoramiento y servicio.”


Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas