Mahr establece una nueva sucursal en España
Suscríbete

Mahr establece una nueva sucursal en España

Mahr bi mahr spanien huesken und weigmann 905x679 383dpi 48965
|

La firma alemana Mahr, especializada en metrología industrial, sistemas de dosificación y bolas de guiado, se ha establecido de forma directa en España, a través de una filial operativa desde el mes de enero, Al frente de la subsidiaria, se encuentra César Weigmann, director general de Mahr Metrología, con la misión de proyectar el potencial de la compañía en el mercado español.


Durante más de 15 años Mahr ha estado presente en España a través de representaciones que seguirán siendo socios importantes para los negocios futuros que se desarrollen en este mercado. Con una nueva sucursal propia, la presencia de la compañía ahora se fortalecerá aún más, “con el objetivo de lograr un nuevo nivel de rendimiento para nuestros clientes y poder proporcionarles un asesoramiento y apoyo integral", señala César Weigmann. El nuevo director general atesora una notable experiencia y un amplio conocimiento en la industria de automoción en España


"La economía española se ha desarrollado excelentemente en los últimos años y es un mercado de gran importancia para nosotros", explica Manuel Hüsken, Vicepresidente de ventas globales. Añade que “la industria del procesamiento de metales y la ingeniería mecánica se encuentran entre los sectores más importantes de la economía en el país. Los clientes potenciales y los existentes se beneficiarán aún más con nuestro asesoramiento y servicio.”


Empresas destacadas