Linde Material Handling mostrará sus soluciones integrales 4.0 en Logimat
Suscríbete

Linde Material Handling mostrará sus soluciones integrales 4.0 en Logimat

Linde mh logimat horizontal 48958
|

Con el lema “Moving the future together” Linde Material Handling presentará su amplia oferta de soluciones integrales para la industria 4.0 en la feria internacional Logimat. En esta ocasión, los visitantes profesionales de esta importante cita, que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero, podrán descubrir los últimos productos, soluciones y servicios de la compañía. Linde MH enfoca sus esfuerzos, según fuentes de la compañía, a mantener competitividad de los clientes, a través de un notable incremento de la eficiencia de sus operaciones logísticas.


La compañía ofrecerá a los visitantes a Logimat su servicio consultoría de intralogística, la cual abarca desde el análisis y planificación hasta la implementación de soluciones completas para sistemas de almacenamiento y transporte, “llave en mano”. También mostrará los últimos avances es software inteligente de gestión de almacenes. "Muchas empresas ya están en camino de seguir desarrollando su intralogística hacia la industria 4.0 y están buscando soluciones adecuadas", dice Torsten Rochelmeyer, director de Marketing Central Europe de Linde Material Handling. "Las posibilidades de hacer que los flujos de materiales internos sean más eficaces y eficientes son muchas veces mayores hoy que hace unos pocos años", subraya Rochelmeyer. "Al mismo tiempo, es esencial reducir la complejidad y hacer un uso rentable de la creciente ‘avalancha de datos’".


En el capítulo de soluciones de intralogística, orientada a que las carretillas elevadoras y los equipos de almacén no sólo sean más seguros y estén mejor comunicados, sino también más económicos y productivos, Linde MH presentará, por primera vez, el sistema de asistencia "Zone Intelligence". Este nuevo módulo se basa en la tecnología de banda ultra ancha y garantiza una mayor seguridad al eliminar los posibles peligros en las zonas de almacenaje y producción mediante la reducción de la velocidad.


Linde expone que la nueva aplicación Service Manager App es otro ejemplo de cómo se puede utilizar la digitalización progresiva para mejorar la transparencia y hacer que los procesos sean más eficientes. Con esta aplicación móvil, los gestores de flotas pueden introducir órdenes de servicio para la red de servicio de Linde, las 24 horas del día, a través de un smartphone. Con Linde Service Manager App, los clientes de la marca están continuamente informados sobre el estado de esas órdenes hasta su finalización. Por otro lado, la compañía también ofrecerá la oportunidad de iniciar la planificación virtual de su nuevo almacén directamente en el stand de la feria.


Por último, Linde Material Handling detallará sus avances en los ámbitos de energía y seguridad. Con su gama de modelos con baterías de litio-ion en el rango de carga de hasta ocho toneladas ya completa, los desarrollos de 2019 se concentrarán en herramientas de consultoría digital, así como en el diseño de baterías y la tecnología de carga. Asímismo, ya cuenta con una de las flotas de hidrógeno más grandes de Europa. En el terreno de la seguridad, refuerza el concepto "Vision Zero - Safety in your world". Una gran variedad de sistemas de asistencia al conductor, soluciones de iluminación, controles de acceso y modelos especiales como el Linde Roadster optimizado para la visión o la consultoría en seguridad "Safety Scan" se podrán conocer en Logimat.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto