DS Smith Tecnicarton presentó su gama de productos en el Encuentro de la Industria del Automóvil de Portugal

DS Smith Tecnicarton presentó su gama de productos en el Encuentro de la Industria del Automóvil de Portugal

Ds smith tecnicarton 49064
|

DS Smith Tecnicarton presentó productos y las soluciones de embalaje para el sector de la automoción en el 9º Encuentro de la Industria del Automóvil de Portugal, celebrado el pasado 23 de enero. El evento, organizado por AFIA (Asociación de Fabricantes para la Industria del Automóvil portuguesa) reunió a los proveedores de la industria del automóvil de Portugal con el objetivo de intercambiar experiencias y reflexionar sobre los retos a los que se enfrenta el sector, tanto nacional como internacionalmente.


La compañía intervino también en el evento en calidad de patrocinador y como expositor, con el fin de explorar nuevas oportunidades de negocio. DS Smith Tecnicarton había participado con anterioridad en antiguas ediciones de este encuentro y lo ha vuelto a hacer a través de un espacio preferente desde el que mostró sus soluciones de embalaje durante las pausas del evento y los momentos para el networking.


Como explica Rui Osório, director de la planta de DS Smith Tecnicarton en Portugal, “estamos en un entorno en el que darse a conocer en el sector es fundamental dado al alto nivel de competencia al que hoy en día nos enfrentamos las empresas, por lo que se hace imprescindible la participación en este tipo de eventos”.


En este sentido, Alicia Correa, directora de Comunicación de DS Smith Tecnicarton, explica que el mercado portugués “sigue siendo estratégico para la compañía, de ahí que reforcemos nuestra presencia en estos encuentros en los que la mayoría de asistentes son potenciales clientes, si no lo son ya”. Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios.


Empresas destacadas