SERNAUTO analiza la visión global de la industria española de componentes

SERNAUTO analiza la visión global de la industria española de componentes

Sernauto 49516
|

La Asociación Nacional de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) organiza, el próximo 28 de febrero, en las instalaciones de Feria de Madrid-IFEMA, un encuentro en el que analizará la situación actual de la industria de componentes, además de avanzar las perspectivas para este año. Los anfitriones serán David Moneo, director de Salones de Automoción de IFEMA y Benito Tesier, presidente del Comité Organizador de Motortec Automechanika Madrid.


Tras una presentación por parte de José Portilla, director general de SERNAUTO, el encuentro incluirá la presentación del estudio ‘Estado de la Industria Española de Componentes y Previsiones 2019’, a cargo de Rafael Westinner, socio de la consultora McKinsey.


Posteriormente, el directivo de la consultora moderará una mesa redonda en la que intervendrán José Luis Kaiser, director general de Política Comercial y Competitividad del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Sebas Alsina, director de Soluciones CloudSuite para Automoción de Infor; y Francisco Álvarez, director corporativo de Formación y Desarrollo de Gestamp.


Empresas destacadas