Linde Material Handling, medalla de oro en RSC
Suscríbete

Linde Material Handling, medalla de oro en RSC

Lmh ecovadis 49880
|

Linde Material Handling, una firma de referencia en el sector de carretillas elevadoras y manipulación de mercancías, ha recibido el reconocimiento en estatus de Oro por su labor en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Esta distinción ha sido otorgada por la plataforma colaborativa EcoVadis, que evalúa la sostenibilidad de las empresas.


Desde la compañía observan que “tras los buenos resultados obtenidos en los últimos años”, Linde Material Handling ha obtenido por primera vez el estatus Oro en la última clasificación EcoVadis. Esto significa que en el sector de la ingeniería mecánica, los profesionales de la intralogística que operan a nivel mundial se encuentran entre el tres por ciento superior de las empresas evaluadas. En sus análisis, esta plataforma líder en RSC a escala internacional tiene en cuenta numerosos criterios en los ámbitos del medio ambiente, los derechos humanos y laborales, la ética y el aprovisionamiento sostenible.


En este sentido, el Dr. Holger Hoppe, director de Gestión de Sostenibilidad de Linde Material Handling, considera la calificación EcoVadis como una prueba de cómo Linde Material Handling trabaja cada día para posicionarse en lo más alto como una organización en términos de seguridad laboral, gestión medioambiental y protección de la salud: "Nos complace que los esfuerzos que hemos realizado en los últimos años estén dando frutos poco a poco. Sin embargo, aún no estamos satisfechos con nuestros logros y nos esforzamos para lograr en el futuro mejoras significativas en todas las áreas de evaluación".


La plataforma Ecovadis, desde un enfoque holístico, realiza evaluaciones válidas y comparables a través de expertos, que miden de forma independiente la gestión de la RSC de las empresas, tal y como lo hacen actualmente las valoraciones anuales de EcoVadis.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas