AutoForm crea una nueva oficina en China

AutoForm crea una nueva oficina en China

Dr. detlef schneider cmyk 50234
|

AutoForm Engineering, referente global en soluciones de software para la industria del conformado de chapa metálica ha abierto recientemente una oficina en Shanghai (China). La compañía cuenta con numerosos clientes de automoción locales y globales en el país. Con este desarrollo, la demanda de procesos de producción robustos y eficientes para piezas de metal de alta calidad está en aumento.


Durante más de 15 años, AutoForm ha trabajado con su socio de distribución para ayudar a los clientes en el mercado chino. El rápido crecimiento de la demanda de software y servicios de la compañía en este mercado ha demostrado claramente que abrir una nueva oficina beneficiará tanto a AutoForm como a sus clientes, con los que puede trabajar en el idioma local.


Desde principios de este año, AutoForm Software (Shanghai) se convierte en la oficina principal en el mercado chino. El equipo de casi 20 expertos en conformado de chapa metálica que se encuentra en Shanghai, Beijing, Shenzhen, Changchun y Wuhan, dará soporte a más de 100 clientes en China. Estos clientes son fabricantes de automóviles como Geely, Chery, BYD, Changan, TQM, GAC, BAIC y SAIC.


El Dr. Detlef Schneider, director de operaciones (COO) de AutoForm Engineering, ha declarado que ''la demanda de nuestras soluciones y servicios de software ha estado creciendo continuamente en el mercado chino en los últimos años. Siempre enfocados a ofrecer el mejor software y servicio a nuestros clientes, decidimos expandir nuestra presencia en el mercado chino. Nuestra nueva oficina en Shanghai puede apoyar totalmente un amplio espectro de clientes ya existentes, así como clientes potenciales, cuyo objetivo común es la de producir una alta calidad de las piezas conformadas. Nuestra proximidad ahora nos permite apoyarlos de manera más efectiva con nuestras soluciones de software de última generación a lo largo de toda la cadena de proceso de conformado de chapa.”


Empresas destacadas