Fieldeas participa en Advanced Factories 2019

Fieldeas participa en Advanced Factories 2019

Rrss ponencias 50358
|

Fieldeas, empresa especializada en automatización, control y gestión de procesos en conectividad, estará presente en la tercera edición de la feria Advanced Factories. En ella presentará sus novedades en el contexto de la Industria 4.0 con sus soluciones de digitalización de procesos de trabajo en campo como (mantenimiento, inspecciones, auditorías, seguridad, limpiezas, captura de datos, etc) y participará en el Industry 4.0 Congress para exponer los casos de éxito más recientes en el ámbito de la industria.


Además, el miércoles 10 de abril, Jorge Lanzarote Osca (Coordinador Fiabilidad y Mantenimiento en Repsol Química) expondrá cómo el departamento de Fiabilidad y Mantenimiento de las plantas de Repsol Química, ha tomado como uno de sus pilares fundamentales la figura del operario 4.0 y su interacción con la tecnología. Para ello, la compañía se ha adentrado en un proceso de digitalización apoyándose en Fieldeas con dos objetivos claros: conseguir optimizar procesos e incrementar la eficacia y seguridad del trabajo diario del operario en planta.


También se celebrarán distintos Workshops de Industria 4.0 dónde se desarrollarán casos prácticos y reales de implantación de tecnologías que han supuesto un aumento de la productividad para grandes empresas y pymes industriales europeas, donde Fieldeas participará con la ponencia: "Operario 4.0 como palanca de cambio en la industria 4.0".


Empresas destacadas