Renishaw mostrará soluciones para el sector metalmecánico en Cantabria
Suscríbete

Renishaw mostrará soluciones para el sector metalmecánico en Cantabria

Renishaw control de procesos espana calibre versatil 50456
|

Renishaw mostrará soluciones para los procesos productivos, desde calibración de máquinas, verificación en máquina-herramienta y control dimensional hasta la comprobación en el proceso, en una sesión técnica en Cantabria. Tendrá lugar el día 25 de abril, en la sede de la Comision Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Desde las 17 a 19h, los asistentes de la jornada podrán conocer y probar todas las nuevas soluciones que la compañía ofrece para la fabricación de precisión.


En el evento se realizarán demostraciones con el calibre versátil Equator y Renishaw expondrá sobre la tecnología de medición en cinco ejes, así como sondas de medición en máquina-herramienta, además de presentar su división de encóderes.


En esta jornada de puertas abiertas, la compañía presentará a la industria cántabra su nuevo equipo XK 10, diseñado para realizar la medición de errores de geometría y rotatorios en máquina-herramienta, lo que agiliza y simplifica las mediciones respecto a los métodos tradicionales, como galgas comparadoras, autocolimadores y dispositivos metrológicos.


Empresas destacadas