MEWA repite por cuarto año como "marca del siglo" en el sector textil
Suscríbete

MEWA repite por cuarto año como "marca del siglo" en el sector textil

Unnamed 6 50490
|

Mewa, empresa europea en el sector de la gestión textil tras 111 años de actividad, ha recibido por cuarto año la distinción de “Marca del Siglo” por la prestigiosa editorial alemana Die Zeit. Este reconocimiento se otorga a aquellas empresas que, en torno a sus productos o servicios, se posicionan como un referente dentro de su respectivo sector.


La empresa alemana, única proveedora en España de paños de limpieza reutilizables o alfombrillas absorbentes de aceite en régimen de alquiler, basa su concepto de calidad y compromiso también en su servicio al cliente. Asesora y aconseja a sus clientes en el uso de sus productos, realiza encuestas y lleva a cabo auditorias de forma regular para comprobar la calidad de sus servicios e identificar sus puntos de mejora.


Por parte de los galardonados, Maricel Huguet, directora de MEWA España, explica que, "estamos muy orgullosos de que MEWA, junto con otras prestigiosas firmas, sea reconocida con un sello que a nivel mundial significa valores, calidad y fiabilidad".


Esta gestión de calidad basada en valores, tales como el respeto al medio ambiente o una estrategia de inversión a largo plazo que busca un modelo sostenible, han permitido a la empresa posicionarse como líder europeo, y, además, cosechar diferentes y ya numerosos reconocimientos como la de “Marca del Siglo”.


SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto