Omron mostrará el concepto``Innovative-Automation´´ en Advanced Factories
Suscríbete

Omron mostrará el concepto``Innovative-Automation´´ en Advanced Factories

Iautomation graphics a4 horizontal 01 1 50511
|

Los visitantes a la feria Advanced Factories tendrán la oportunidad de conocer el stand de Omron Industrial Automation, donde se mostrarán las novedades de la compañía japonesa en materia de fabricación flexible, serialización y trazabilidad y trabajo colaborativo entre humanos y máquinas.


La compañía mostrará el concepto de “innovative-Automation” de Omron en el que el público del evento podrá ver una recreación holística de las líneas de producción de las fábricas del futuro. En ella, se representarán los procesos de producción, desde la entrada de pedidos en fábrica, hasta el ensamblaje de piezas, así como la inspección y la entrega. La combinación de control de precisión con robots móviles y colaborativos permite alcanzar niveles muy altos de flexibilidad en la línea de fabricación y, así, satisfacer la demanda de los consumidores gracias a una mayor personalización, y maximizar la productividad de la línea, sin la necesidad de reconfigurarla.


Las pruebas de Omron muestran la integración vertical y horizontal de las principales tecnologías de la compañía en materia de detección, seguridad, motion, robótica y control, basadas en estándares abiertos. “innovation-Automation” proporciona una sinergia entre las competencias de Omron en tecnologías Sensing & Control + Think, ayudando a los fabricantes a optimizar productos personalizados a través de la fabricación flexible y lograr una OEE más alta, así como los máximos estándares de seguridad y calidad.


''Los fabricantes deben garantizar la más alta calidad y una trazabilidad integral en toda la línea de producción y en la cadena de suministro, en paralelo con la necesidad de hacer la producción más flexible, más rápida y más personalizable que nunca", ha señalado Jose Antonio Cabello, general manager de Omron Iberia. La serialización y la trazabilidad integradas ayudan a los fabricantes a aislar más rápidamente los problemas de calidad, garantía o seguridad con una interrupción mínima de la producción. Esto permite el mejor cumplimiento de los requisitos reglamentarios.


David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Exoerience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas