Toyota confirma que la Proace City se fabricará en PSA Vigo
Suscríbete

Toyota confirma que la Proace City se fabricará en PSA Vigo

Proace city logo 2019 003 892615 50552
|

Toyota ha anunciado que su nueva furgoneta Proace City se fabricará en el Centro de Grupo PSA en Vigo, que sigue ampliando su condición de factoría multimarca. A las habituales Citroën y Peugeot se han añadido recientemente Opel y Vauxhall y ahora llega la enseña japonesa. El nuevo modelo hará su debut mundial bajo el marco del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2019 (Reino Unido), el próximo 30 de abril.


El nuevo Proace City es un resultado adicional de la colaboración entre Toyota y el Grupo PSA, una relación que ya existente con el actual Toyota Proace. Este nuevo modelo permitirá a Toyota prolongar su relación con el constructor francés den determinados tipos de vehículos, con un producto "realmente atractivo y novedoso", afirman desde la compañía japonesa.


Este vehículo ampliará a oferta actual de Toyota en el segmento de los vehículos comerciales y permitirá a la marca reforzar su presencia en el competitivo mercado de los vehículos comerciales ligeros. La información técnica del Toyota Proace City, motorizaciones disponibles, variantes y dimensiones serán comunicadas próximamente.


Empresas destacadas