Joarjo pratocina la XXIV exposición solidaria de Aspanoa
Suscríbete

Joarjo pratocina la XXIV exposición solidaria de Aspanoa

Aspanoa 2019 2 1 50623
|

Joarjo, empresa especializada en el sector del mecanizado industrial ha realizado una nueva actividad en el ámbito de la responsabilidad social. En esta ocasión apoya la tradicional Exposición de Aspanoa (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón), que regresa este año del 2 al 14 de abril al Museo Pablo Serrano de Zaragoza. Esta es ya la 24ª edición de esta muestra benéfica de arte contemporáneo en la que casi un centenar de reconocidos artistas aragoneses ofrecen sus obras a un precio solidario para ayudar a financiar los servicios que Aspanoa presta gratuitamente a los niños con cáncer de Aragón.


El éxito solidario que esta muestra alcanza año tras año, llegando a recaudar 26.000€ en la pasada edición, demuestra el compromiso social que siempre ha rodeado a esta asociación. Por un lado, gracias a una relevante labor acompañando a los miles de niños y familias que luchan a diario contra esta enfermedad. Por otro, gracias a las dos primeras investigaciones contra el cáncer infantil de la historia de Aragón que han logrado poner en marcha en los últimos meses. Esta exposición contribuye a estos logros, pues supone casi un 6% de los ingresos anuales de esta asociación.


Por todo ello, en su 62 aniversario, Joarjo como empresa comprometida con Aspanoa, muestran su satisfacción por participar como patrocinador de esta exposición y volver a colaborar con la causa que esta asociación representa, esta vez en una iniciativa donde arte y solidaridad se dan la mano. “Porque la sociedad debe estar siempre unida en el apoyo a la infancia y haciendo suyos los retos que sigue marcando esta asociación, seguiremos dedicando una parte importante de nuestra responsabilidad social a esta causa", ha señalado el presidente de Aspanoa, Miguel Casaus, agradeció expresamente a Joarjo su compromiso y apoyo a esta asociación y sus actividades sociales.


Desde Joarjo se invita a formar parte también de manera especial en esta gran causa solidaria adquiriendo como nosotros una de las tantas e inspiradoras obras que componen esta exposición. Para ello, ya podéis consultar el catálogo de la Exposición de Aspanoa 2019 en su web.


Empresas destacadas