Bilbao acogerá la segunda edición de los Digital Talks
Suscríbete

Bilbao acogerá la segunda edición de los Digital Talks

Bedigital056 1 50630
|

Bilbao Exhibition Centre acogerá la segunda edición de las jornadas técnicas de BeDIGITAL, denominadas Digital Talks, que se celebrarán el próximo 4 de junio, y en las que se abordarán los retos y oportunidades para las industrias 4.0. El evento incluirá una ponencia de la industria de la automoción, a cargo de Carlos Villanueva, director de Tecnologias de la Informacion de Mercedez Benz España, quien, abordará el tema factores de éxito en la transformación digital de la planta de Vitoria del constructor aleman.


La primera ronda de conferencias estará destinada a la fase de pre-producción y contará con la intervención de Pablo Ayala, CEO de Innovae, que hablará sobre Soluciones avanzadas basadas en Realidad Aumentada y Realidad Mixta para la industria 4.0. Acompañándole en esta inauguración estará Aitor Lejarzegi, responsable de IoT Industrial en Sarenet, que ofrecerá una ponencia sobre La interacción de los datos dentro de un internet industrial privado para redes IT-OT–IoT Industrial–Cloud.


La segunda sesión de las charlas continuará con conferencias orientadas hacia los nuevos procesos de producción. Experiencias en la securización de los sistemas industriales de control, será el tema de la primera de las conferencias, impartida por Jairo Alonso, de S21SEC, con David Galdrán Alvarez, de Chech Point Software Technologies. Tras ellos, Raul Bóveda, de Garnica Plywood, hablará sobre transformación en la gestión productiva de la compañía con SAP. Por último, siguiendo la línea marcada de proceso de fabricación, en este caso la post-producción, se presentará el caso práctico Field Service sensorización e IoT, en el que se explicará cómo la tecnología Microsoft añade valor al cliente, presentación ofrecida por David Ajuriaeusokoa, de Prodware Innovation Workshop.


PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas