AutoRevista pulsa la Industria 4.0 en su 4ª Jornada de Robótica y Automatización
Suscríbete

AutoRevista pulsa la Industria 4.0 en su 4ª Jornada de Robótica y Automatización

Iv jornada robotica 19 ar2338 1 50644
|

AutoRevista organiza, el próximo 14 de mayo en las instalaciones de Fira de Barcelona, su 4ª Jornada de Robótica y Automatización, con el patrocinio de KUKA Robotics, Automobile Barcelona y Fira Barcelona y la colaboración de Tecnomatrix, así como con la participación de Ford y SEAT.


Las aplicaciones 4.0 empiezan a ofrecer diversos ejemplos tangibles y efectivos como así expondrán Paula Carsi, ingeniera supervisora de Fabricación y responsable de Tecnologías Emergentes de Ford España; Alba Gavilán, experta en Smart Factory de SEAT; Pedro Mínguez, director de Ventas en Cuentas Globales de KUKA Iberia, y Xavier Conesa, director general de Tecnomatrix.


Una vez más, AutoRevista reúne a expertos del mundo de la industria de automoción para dar y ofrecer diversas versiones de la evolución y transformación de la industria de automoción a partir de experiencias reales. En próximas informaciones, se detallará el programa completo y el horario de la Jornada.


Para cualquier información sobre este evento, inscripciones o si desea participar como patrocinador/colaborador, póngase en contacto con:


Charo Moreno
677 50 48 13
charo.moreno@auto-revista.com


Empresas destacadas