Carles Navarro (BASF) recibe el premio ``CEO quimico digital´" del año
Suscríbete

Carles Navarro (BASF) recibe el premio ``CEO quimico digital´" del año

Unnamed 7 50687
|

El director general del Grupo BASF en España y Portugal, Carles Navarro, recibió el premio al ‘CEO químico digital’ del año, concedido en el Congreso de la Industria Química Iberquimia. El directivo se alzó con uno de los Premios Iberquimia Digital, que se celebran anualmente con el objetivo de reconocer la labor innovadora de las empresas y los mejores procesos de digitalización dentro del sector. El acto acogió una relevante representación de la industria química española.


Navarro fue merecedor del galardón por la reciente apertura del centro global para la digitalización que la compañía ha abierto en Madrid, y desde donde se darán soluciones a nivel mundial. El galardón se lo entregó Alicia Richart, directora general de ‘DigitalES’, la Asociación Española para la Digitalización.


“La digitalización es un elemento clave en la nueva estrategia corporativa de BASF. Queremos seguir liderando la digitalización en la industria química. Por este motivo, este centro global que abrimos en España es una gran oportunidad para nosotros. Pone de relieve el gran talento digital que tenemos en el entorno y demuestra la apuesta de la compañía por este país”, aseguró Navarro.


Además, el pasado mes de febrero, la compañía fundó la nueva compañía BASF Digital Solutions, ubicada en Madrid, para catalizar la transformación digital del Grupo BASF y desarrollar soluciones innovadoras de IT. La empresa planea hacer crecer el centro a más de 300 especialistas digitales en los próximos años.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto