La transición energética llega a las fabricas de Groupe PSA en España
Suscríbete

La transición energética llega a las fabricas de Groupe PSA en España

Psa plataforma multinergia 50766
|

Las tres fábricas de Groupe PSA en España están listas para acompañar la transición energética mediante la producción de vehículos sobre una base estructural de fabricación. Esta estrategia de la compañía, se asienta en las plataformas modulares multi-energía CMP y EMP2, que permitirán ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir entre motorizaciones de gasolina, diésel o electrificadas.


Gracias a las inversiones realizadas en las plantas de Zaragoza, Vigo y Madrid, Groupe PSA afirma que se convertirá en el único constructor que fabricará vehículos 100% eléctricos en España en todas sus plantas españolas a partir del año 2020.


España se alza como un país clave en la estrategia de electrificación de Groupe PSA, que propondrá en 2025 una versión electrificada en el 100% de su oferta. Además, a partir de este año, todos los nuevos modelos fabricados en España para las marcas de Groupe PSA (Peugeot, Citroën, Opel y Vauxhall) tendrán una versión electrificada que se añadirá a la oferta tradicional para permitir a los clientes la elección que más de adapte a sus necesidades.


New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Image004

Dürr ha perfeccionado EcoMagno, su innovador separador magnético que sirve principalmente para limpiar baños de pretratamiento de carrocerías de automóviles, por lo que ahora también puede utilizarse en otras industrias. 

Empresas destacadas