La transición energética llega a las fabricas de Groupe PSA en España
Suscríbete

La transición energética llega a las fabricas de Groupe PSA en España

Psa plataforma multinergia 50766
|

Las tres fábricas de Groupe PSA en España están listas para acompañar la transición energética mediante la producción de vehículos sobre una base estructural de fabricación. Esta estrategia de la compañía, se asienta en las plataformas modulares multi-energía CMP y EMP2, que permitirán ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir entre motorizaciones de gasolina, diésel o electrificadas.


Gracias a las inversiones realizadas en las plantas de Zaragoza, Vigo y Madrid, Groupe PSA afirma que se convertirá en el único constructor que fabricará vehículos 100% eléctricos en España en todas sus plantas españolas a partir del año 2020.


España se alza como un país clave en la estrategia de electrificación de Groupe PSA, que propondrá en 2025 una versión electrificada en el 100% de su oferta. Además, a partir de este año, todos los nuevos modelos fabricados en España para las marcas de Groupe PSA (Peugeot, Citroën, Opel y Vauxhall) tendrán una versión electrificada que se añadirá a la oferta tradicional para permitir a los clientes la elección que más de adapte a sus necesidades.


Empresas destacadas