Groupe PSA anuncia nombramientos en España y Portugal
Suscríbete

Groupe PSA anuncia nombramientos en España y Portugal

04 1 50880
|

Con efectividad desde 15 de abril, Groupe PSA ha anuciado tres nombramientos en las direcciones de Comuinicacion y Marketing en España y Portugal. Eduardo García Nieto se convierte en nombrado director de marketing de Citroën España y Portugal, bajo la responsabilidad de Pablo Puey, director de la marca Citroën para España y Portugal. Reemplaza en el puesto a Antoine Burguiere, que asume la dirección de la marca Citroën en los Países Bajos. Garcia Nieto es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Europea de Madrid y Universidad Complutense. Se incorporó a Peugeot en el año 1999, y ha sido director de comunicación de esta marca en España.


Por otro lado, Eduardo Ajuria pasa a ser director de Comunicación de Peugeot España, bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal, y funcional de Hélène Bouteleau, directora de la marca Peugeot para España y Portugal. Ajuria es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IE. En su caso, comenzó a trabajar en Peugeot en 1992, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Desarrollo y Gestión Red, Marketing, B2B y VO, tanto en la Marca como en el Grupo.


Por último, José María Botía ejercerá como director de Comunicación de Opel España, bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán y funcional de Jorge Tomé, director de la marca Opel para España y Portugal. Reemplaza en el puesto a Marieta de Jaureguízar, que continúa su carrera profesional en el exterior de Groupe PSA. José María Botía es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó a trabajar en la marca Citroën en el año 1989, donde ocupó distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Ventas, B2B, VO y Marketing. Desde 2016 ha sido responsable de Formación Comercial de Peugeot, Citroën y DS.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto