Más de 1.000 empresas ya se han inscrito en +Industry

Más de 1.000 empresas ya se han inscrito en +Industry

2 ferias subcontratacion 51043
|

La industria tendrá una potente cita los días 4 a 6 de junio en Bilbao Exhibition Centre durante la celebración de + Industry. Más de 1.000 firmas expositoras han confirmado ya su participación en una plataforma, cuya marca distintiva son las sinergias entre profesionales –expositores y visitantes- de ámbitos muy diversos. La suma de siete ferias en un mismo espacio - Subcontratación, Addit3D, Industry Tools by Ferroforma, BeDigital, Maintenance, Pumps & Valves y Fitmaq -, además de Workinn (feria de empleo), constituye una singular oferta de considerable proyección internacional. +Industry ofrecerá un recorrido a través de productos y servicios muy innovadores procesos de fabricación suministros para la industria, al que se han inscrito ya visitantes de sectores como aeronáutica, automoción, bienes de equipo, construcciones metálica, energía, entre otros.


Según la organización, las empresas líderes en sectores como la aeronáutica, la automoción y bienes de equipo, entre otros, ya han formalizado su inscripción como visitantes en Subcontratación. La cita supone una importante oportunidad de negocio para las pymes que llegan a la zona expositiva con empresas relacionadas con la mecanización, la fundición y la transformación sin arranque de viruta. Subcontratación será una interesante plataforma de información, ya que ofrecerá respuestas directas de los mejores especialistas nacionales e internacionales en estos sectores procedentes de países como Portugal, Italia o Francia. Paralelamente a Subcontratación tendrá lugar la segunda edición de Polveri & ecoCoating, que ofrecerá un programa de conferencias al más alto nivel tecnológico y de innovación para el sector de los tratamientos y recubrimientos superficiales.


Por su parte, ADDIT3D, se dirige a la fabricación aditiva e impresión 3D, que presentarán interesantes novedades del sector, principalmente, en las categorías “sistemas y maquinaria”, “aplicaciones industriales” y “materiales”. Additive Talks, representantes de empresas punteras del sector compartirán su conocimiento y trasladarán su experiencia sobre casos prácticos de éxito en este ámbito. Temas de actualidad como “Nuevas tecnologías y materiales para la fabricación aditiva”, “Desarrollo de la cadena de valor”, “Tecnologías de fabricación aditiva”, “La fabricación industrial y en serie”


Además , la ronda de conferencias de la tercera edición de Maintenance tendrá como pilar central la Gestión de Activos y las TIC en el sector del mantenimiento industrial, un espacio en el que profesionales del mantenimiento industrial podrán compartir y presentar sus últimos avances. La única feria de empleo industrial del Estado, presentará en BEC una amplia bolsa de ofertas de trabajo llegadas desde importantes empresas del sector.


En cuanto a las últimas novedades sobre la aplicación industrial de las tecnologías digitales, llegan a BEC de la mano de Be Digital representantes de sectores como la automoción, aeronáutica, bienes de equipo, energético o las industrias auxiliares acudiran a esta feria digital para participar como visitantes o ponentes y pondrán sobre la mesa los factores de éxito en la transformación digital. Así, los Digital Talks versarán sobre las nueve oportunidades en el proceso de fabricacion de la industria 4.0. Y por ultimo, Workinn, que será la única feria industrial que presentara en BEC una amplia bolsa de ofertas de trabajo llegadas desde importantes empresas del sector.


Empresas destacadas