Creaform lanza HandyScan Black y GoScan Spark
Suscríbete

Creaform lanza HandyScan Black y GoScan Spark

Handyscan black shiny part 3d scanning 51248
|

Creaform, especialista mundial en servicios de ingeniería y soluciones de medición 3D portátiles, anunció el lanzamiento de un HandyScan 3 completamente rediseñado y mejorado, con la denominación black. Este escáner patentado de calidad metrológica de tercera generación, marca más de 15 años de innovación, vinculando la tecnología con las necesidades cambiantes de los profesionales de la fabricación y de la ingeniería. Estios profesionales buscan la herramienta más efectiva y confiable del mercado para realizar mediciones dimensionales precisas de objetos físicos.

El nuevo HandyScan combina un escaneado 3D de alto desempeño con una óptica nueva y mejorada, tecnología de varios láseres azules y un diseño ergonómico. El escáner 3D de calidad metrológica portátil, insignia de la compañía, establece los estándares para la medición de todo tipo de piezas, sin importar su tamaño, material y complejidad, en segundos y en cualquier lugar. La compañía ha dotado al HandyScan Black de herramientas de alto rendimiento para satisfacer los estandares de mayor calidad como: resolucion 4x, captura los detalles delicados y grandes piezas; velocidad de medicion tres veces mas rapida y disponibilidad en los modelos black y black elite.


Además, Creaform ha anunciado el lanzamiento de un Go Scan 3D completamente rediseñado: el Spark. Esta versión de tercera generación del escaner 3D portatil de grado profesional se ha diseñado específicamente para profesionales de desarrollo de productos que necesitan un escáner portátil más eficiente para capturar datos 3D de objetos físicos en cualquier lugar.


Posee cuatro cámaras en línea para un escaneo 3D más rápido y para la adquisición de colores , así como un diseño ergonómico que permite emplear distintas posiciones de manos. Este modelo permite realizar mediciones dimensionales de campo completo en una amplia gama de superficies y texturas para varias aplicaciones de desarrollo de productos. Ambos harán su debut en España, en la feria Subcontratación, que se celebrará del 4 al 6 de junio en Bilbao.


PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas