Creaform lanza HandyScan Black y GoScan Spark

Creaform lanza HandyScan Black y GoScan Spark

Handyscan black shiny part 3d scanning 51248
|

Creaform, especialista mundial en servicios de ingeniería y soluciones de medición 3D portátiles, anunció el lanzamiento de un HandyScan 3 completamente rediseñado y mejorado, con la denominación black. Este escáner patentado de calidad metrológica de tercera generación, marca más de 15 años de innovación, vinculando la tecnología con las necesidades cambiantes de los profesionales de la fabricación y de la ingeniería. Estios profesionales buscan la herramienta más efectiva y confiable del mercado para realizar mediciones dimensionales precisas de objetos físicos.

El nuevo HandyScan combina un escaneado 3D de alto desempeño con una óptica nueva y mejorada, tecnología de varios láseres azules y un diseño ergonómico. El escáner 3D de calidad metrológica portátil, insignia de la compañía, establece los estándares para la medición de todo tipo de piezas, sin importar su tamaño, material y complejidad, en segundos y en cualquier lugar. La compañía ha dotado al HandyScan Black de herramientas de alto rendimiento para satisfacer los estandares de mayor calidad como: resolucion 4x, captura los detalles delicados y grandes piezas; velocidad de medicion tres veces mas rapida y disponibilidad en los modelos black y black elite.


Además, Creaform ha anunciado el lanzamiento de un Go Scan 3D completamente rediseñado: el Spark. Esta versión de tercera generación del escaner 3D portatil de grado profesional se ha diseñado específicamente para profesionales de desarrollo de productos que necesitan un escáner portátil más eficiente para capturar datos 3D de objetos físicos en cualquier lugar.


Posee cuatro cámaras en línea para un escaneo 3D más rápido y para la adquisición de colores , así como un diseño ergonómico que permite emplear distintas posiciones de manos. Este modelo permite realizar mediciones dimensionales de campo completo en una amplia gama de superficies y texturas para varias aplicaciones de desarrollo de productos. Ambos harán su debut en España, en la feria Subcontratación, que se celebrará del 4 al 6 de junio en Bilbao.


Empresas destacadas