Mercedes-Benz desplegará toda su gama en Automobile Barcelona
Suscríbete

Mercedes-Benz desplegará toda su gama en Automobile Barcelona

Mercedes clase v 51262
|

Mercedes-Benz España expondrá, en Automobile Barcelona, una amplia muestra de toda su oferta de modelos, incluida la Clase V, que se fabrica en la factoría del constructor alemán en Vitoria. Durante la cita barcelonesa, del 11 al 19 de mayo, la marca exhibirá el primer modelo eléctrico de la marca EQ que, según fuentes de la compañía, abre una nueva era para la marca de la estrella: el EQC (consumo de corriente en el ciclo mixto: 22,2 kWh/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 0 g/km, datos provisionales). Este SUV Premium 100% eléctrico cuenta con una autonomía de 450 km (según NEDC)[1] y su tracción integral transmite a la carretera una potencia máxima de 300 kW, detallan desde la marca de la estrella.


La compañía mostrará, además,el renovado AMG GT, presentado por primera vez en España, que está, equipado de serie con el sistema AMG Dinamics. Unos días antes de su presentación en los concesionarios, los asistentes al salón podrán ver la segunda generación del CLA Coupé, más dinámico e inteligente, destacan desde la firma germana.. Otras novedades de este año son el nuevo GLE y su sistema de hibridación de 48 V, la nueva berlina de acceso a la marca, el Clase A Sedán, la nueva generación de híbridos enchufables, con 50 km de autonomía eléctrica (según NEDC), la actualización del Clase V y Marco Polo con nuevas mecánicas y telemática y el Clase B, ahora más deportivo. Por su parte, la marca smart mostrará en primicia la nueva edición especial fruto de su colaboración con Ushuaïa.


El director de Comunicación de Mercedes-Benz España, Enrique Aguirre de Cárcer, señala que ''Automobile Barcelona será el principal escaparate en 2019 de la industria de la automoción en España y el termómetro de la misma. El hecho de que se haya elegido este salón para realizar presentaciones mundiales muestra la importancia que da la industria a las principales marcas de automoción en un recinto, que ayudará a compradores indecisos a poder decidir sus opciones de compra.´´


Empresas destacadas