Debut en España del Mondeo Sportbreak Hybrid en Automobile Barcelona

Debut en España del Mondeo Sportbreak Hybrid en Automobile Barcelona

Ford mondeo 51283
|

Los modelos de Ford que se fabrican en Almussafes (Valencia), con el Kuga al frente, y el estreno en España del Mondeo Sportbreak Hybrid, abanderan la oferta de este fabricante en Automobile Barcelona, del 11 al 19 de mayo. Junto a ellos, la marca del óvalo pondrá el acento en otras novedades como la nueva gama Focus Active, el nuevo Edge y el Mustang Bullitt, eje central del stand de Ford, subrayan fuentes de la marca. El espacio de exposición se repartirá en las áreas crossover, donde el público conocerá de primera mano las gamas Active y SUV (Ecosport, Kuga y Edge), mientras que en otra zona, las versiones STLine, las más demandadas por el gran público, aparecerán en todas sus variantes


Desde Ford España señalan que “un certamen como el de Barcelona, además de ser muestra del tradicional dinamismo del sector, tiene que generar confianza en el cliente. Pocos sectores tienen un nivel de actividad tan dinámico como el automóvil, donde Ford muestra las más modernas tecnologías al alcance de todos los públicos. De que se recupere esta confianza, depende directamente la actividad, las inversiones y el empleo del sector”.


Por otro lado de la compañía transmiten un análisis de la situación actual, exponiendo que la incertidumbre creada en torno al futuro del automóvil está pasando factura en el mercado y es difícil hacer una previsión. Es fundamental que el comprador recupere la confianza en una de las inversiones más importantes que hace a lo largo de su vida para que el mercado vuelva a su nivel razonable. Como resulta obvio, la bajada en ventas que aqueja al mercado nacional y a otros de exportación, tiene un impacto directo en la producción”.


Valorando el impacto de eventos como Automobile Barcelona, desde Ford apelan a determinadas medidas fundamentales para el sector. “Sin duda alguna, este tipo de acciones generan una cierta activación y suponen un incentivo para todos aquellos que están pensando el la compra de un automóvil, pero el efecto, si no se complementa con otras medidas, tendrá una duración limitada en el tiempo. Se necesitan reformas de calado que apoyen un sector tan vital para la economía y el empleo como es el automóvil. Es importante adoptar medidas que resten incertidumbre a la compra, una fiscalidad adaptada a los nuevos tiempos enfocada en el uso y no en la adquisición para incentivar la renovación del parque y reducir el nivel de emisiones”.


Empresas destacadas