Los primeros Toyota fabricados en España en Automobile Barcelona

Los primeros Toyota fabricados en España en Automobile Barcelona

Proace city 2019 001 460105 51419
|

Los primeros modelos de Toyota que se fabricarán en España serán presentados en Automobile Barcelona, del 11 al 19 de mayo. Esta es una de las principales cartas de presentación de los nuevos Proace City y Proace City Verso, un comercial ligero y un monovolumen de tamaño medio que, se fabricarán en a finales de este año en el Centro de Groupe PSA en Vigo.


Ambos modelos, son un nuevo ejemplo de la exitosa colaboración entre el fabricante japones y el constructor francés, relación que se extiende en el tiempo desde hace varios años y que ha dado sus frutos en forma de vehículos urbanos como el Toyota Aygo, profesionales como el Toyota Proace y de ocio como el Toyota Proace Verso. Ahora, esta colaboración va más allá, permitiendo a Toyota fabricar en suelo español. El City Verso amplia la oferta de Toyota en el segmento monovolumen, situándose como modelo de acceso para completar una gama en la que hoy día ya están Prius+, híbrido de siete plazas, y Proace Verso.


Además, la compañía también presenta en Barcelona el nuevo deportivo GR Supra, el regreso de uno de los grandes deportivos de Toyota. Potencia, agilidad y precision al volante son algunas de las caracteristicas que la marca japonesa resalta del nuevo GR Supra, gracias a la combinacion de su batalla corta, gran ancho de vias, peso reducido, centro de gravedad muy bajo y carroceria extremadamente rígida; el Toyota Camry, que llegará al mercado español en el último trimestre de 2019, de forma que la compañía volverá a tener presencia en el segmento D, el de las berlinas medias; el Aygo x-cite, una variante en la gama del modelo menor de la marca, cumpliendo de nuevo asi con el compromiso de Toyota de renovar frecuentemente la oferta de su modelo urbano; y finalmente, el C-HR 'Limited Edition´, donde la filial española de la marca aprovechará el Automobile Barcelona para desvelar el nuevo color de este modelo en amarillo wasabi.


El stand de Toyota mostrará además una representación de los modelos propulsados con tecnologia hibrida electrica autorrecargable de la compañía, entre los que sobresaldrán las dos útimas novedades: Corolla hybrid y RAV4 hybrid.


Empresas destacadas