Hexagon presenta una tienda on-line para fabricantes en EMEA
Suscríbete

Hexagon presenta una tienda on-line para fabricantes en EMEA

E commerce key visual 800x428 51433
|

Hexagon Manufacturing Intelligence, uno de los mayores expertos globales en el desarrollo de tecnología para fabricantes inteligentes, anunció el lanzamiento en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de una tienda on-line, con lo cual se pretende facilitar los procesos para la compra de tecnologías de inspección.


El sitio de E-commerce ofrece una tienda centralizada para cientos de productos de Hexagon, incluyendo una gran variedad de accesorios y piezas de repuesto para láser trackers y máquinas de medición por coordenadas (MMC), tales como puntas, palpadores, reflectores, bastidores y abrazaderas. La tienda on-line está optimizada para una búsqueda rápida con su motor de filtro altamente sofisticado, lo cual permite una identificación rápida y segura de la pieza de repuesto o accesorio requerido. Además, el proceso de pedido también resulta sencillo para ahorrar tiempo a los clientes, con elementos que incluyen un carrito de compra para guardar las compras y un rápido proceso de reordenamiento para los productos y servicios previamente adquiridos.


“En Hexagon, nuestro objetivo consiste en producir soluciones que impulsen la productividad de nuestros clientes. Esta misión ahora amplía la experiencia del usuario de nuestro E-commerce también,” explica Marcel Brand, director senior de Marketing Global y Comunicaciones. “Donde sea que los fabricantes puedan ser más eficientes, ahí es donde deseamos estar. Desde sus sofisticadas capacidades de búsqueda hasta su sencillo proceso de pago, la nueva tienda en línea ayuda al personal de compras y contabilidad de los fabricantes a mejorar su productividad, ahorrando tiempo y facilitando el proceso de compra.”


La tienda on-line ya está en funcionamiento y lista para dar servicio en Austria, República Checa, Dinamarca, Alemania, Hungría, Italia, Finlandia, Francia, Países Bajos, Polonia, Rumania, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Los visitantes a la feria Control, la feria internacional para la garantía de calidad que se llevará a cabo del 7 al 10 de mayo de 2019 en Stuttgart, Alemania, podrán ver una demostración de la tienda y sus preguntas serán respondidas en el área de exposición de Hexagon.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto