La BIEMH 2020 invitará a "conocer la tecnología que cambiará el mundo"
Suscríbete

La BIEMH 2020 invitará a "conocer la tecnología que cambiará el mundo"

Reunion cta biemh mayo 2019 51534
|

El equipo organizador de la Bienal Internacional de Máquina-Herramienta (BIEMH) ha dado a conocer la imagen de campaña del certamen, que celebrará su próxima edición del 25 al 29 de mayo de 2020. El mensaje de la próxima edición es que la feria vasca de fabricación avanzada, demostrará su capacidad para mostrar “la tecnología que cambiará el mundo”. Una gran esfera de metal en el centro resume este concepto, que va acompañado de un juego de palabras “Know/now the future”(conoce/ahora el futuro) en torno al tiempo, el conocimiento y el altísimo nivel de innovación que caracteriza a las empresas expositoras de la feria, según fuentes de la feria.


El Comité Técnico Asesor de la BIEMH y los responsables de la organización presentaron las principales líneas de acción de sus campañas de comercial y de visitantes, y sus mensajes estratégicos. La presencia de grandes máquinas en funcionamiento, así como de componentes, herramientas y robótica, entre otros, volverá a ser uno de los aspectos diferenciadores de la cita, según fuentes de la organización.El evento promocionará en países como Alemania, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, India, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Taiwán o Turquía, además de en el ámbito nacional.


Si bien la comercialización de BIEMH 2020 arrancará en unas semanas, la reserva de stands alcanza ya un 17%, gracias a la confirmación de expositores de automatización, componentes y accesorios, herramientas, maquinaria y metrología. El plazo de inscripción preferente finaliza el 1 de diciembre. En paralelo, en el ámbito de visitantes se está trabajando ya en perfilar la lista de países prioritarios para el programa especial de compradores, nacionales e internacionales, que tiene el foco puesto, entre otros, en México, Alemania, Estados Unidos y Portugal. Al igual que en ediciones anteriores, en el programa se recogerán las peticiones de los propios expositores.


En la reunión del Comité Técnico Asesor, participaron representantes de AFM-Advanced Manufacturing Technologies, asociación coorganizadora del certamen, así como miembros de AIMHE-Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta, entidad que participa como colaboradora junto con Gobierno Vasco.


Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas